Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 pedazo de goleadas!!! 8 a 0°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto suena diablo JAJAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Que va yo siempre juego un 4-2-4, que en el Madrid se convierten en un 4-2-2-2 con dos medias puntas: por la izq Figo, por la der Beckam, aunque ya he fichado a Absalonsen y Owen lo pongo de vez en cuando por la izquierda. Ah Mascherano también lo fiche :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Espera que te pongo un pantallazo de mi táctica (y eso que tuve a helguera y Woodgate lesionados casi tod la 1 vuelta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 yo no puedo fixar a no comunitarios!!! estoy jugando con mi leganes y no me deja 8(( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Os habeis fijado que pone que partidos se televisan?? Esta muy bien esta opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 sep, esto esta muy weno, especialmente para equipos chico, como el leganes, el cual le dan muxa mas pasta!!! me parese q me voy a tener q currar otra tactica, la famosa 4-1-2-1-2 no me esta funkando bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Bueno os dejo que voy a ver como me va en el poco tiempo que me queda, luego me parece que voy a coger un 2º el recre creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 19 de los 90 post de pisculichi fueron en este topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 19 de los 90 post de pisculichi fueron en este topic JAJAJA! pero me parese q ya aprendio a poner eso de las etiquetes y como se situa una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 Ahora tmb hay cursos del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.