Jump to content

Juego dinámico


pablocato

Posts Recomendados

Hola a todos! La verdad estoy buscando una táctica que sea muy dinámica, rápida y que "mate". Se me ocurrían algunas ideas del tipo 4-4-2 rápido y pases directos pero quiero más bien que cada uno me de ideas, poniendos en el caso de un equipo Sudamericano...

¿Contragolpe?¿Ofensivo?¿Directo?

Espero que me puedan ayudar :rolleyes: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podés probar con un 5-3-2:

screentactica5-3-2.jpg

Ponés un juego de equipo rápido, con pases directos y que ejerza presión, con mentalidad atacante.

Para mí así se logra un juego dinámico, aprovechando a los carrileros que suben para jugar de volantes por las bandas y los mediocampistas jugando de mediapuntas. Así podes lograr una mayor circulación de la pelota en el centro del campo y se te abren varios espacios al atacar con tantos hombres.

Lo que sí, tendrías que ponerle a todos los volantes que utilicen pases en corto, así aprovechan mejor esa zona. Por otro lado los defensas deberían jugar con pases directos, pues al ser sólo tres es mejor despejar la pelota para que la multitud en el mediocampo la agarre.

Y si queres que sea preciso., como dijo "rockandrol___" depende de los jugadores. Necesitarás un buen delantero y buenos centrales.

saludos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podés probar con un 5-3-2:

screentactica5-3-2.jpg

Ponés un juego de equipo rápido, con pases directos y que ejerza presión, con mentalidad atacante.

Para mí así se logra un juego dinámico, aprovechando a los carrileros que suben para jugar de volantes por las bandas y los mediocampistas jugando de mediapuntas. Así podes lograr una mayor circulación de la pelota en el centro del campo y se te abren varios espacios al atacar con tantos hombres.

Lo que sí, tendrías que ponerle a todos los volantes que utilicen pases en corto, así aprovechan mejor esa zona. Por otro lado los defensas deberían jugar con pases directos, pues al ser sólo tres es mejor despejar la pelota para que la multitud en el mediocampo la agarre.

Y si queres que sea preciso., como dijo "rockandrol___" depende de los jugadores. Necesitarás un buen delantero y buenos centrales.

saludos xD

Y porque no subes la tactica para descargárnosla??? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nachoelmostro Escrito el Feb 12 2007, 23:36

  buena esa kbritt ,pero me da miedo 

jajaj, te aseguro un 80% de efectividad xD

Chatin Escrito el Feb 13 2007, 01:07

Y porque no subes la tactica para descargárnosla??? 

Buen punto xD aquí está, es la que uso para talleres: http://www.megaupload.com/es/?d=QRYTVGVO

PD: si conocen de otra pagina para subir archivos q no sea megaupload dodne no tengas qeu registrarte, y queiren que la suba a esa, diganme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...