Jump to content

Hattrick más rapido


millonario

Posts Recomendados

y buenoi, es un gay capo... tu firma es la mejor del foro!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(

jeje gracias la verdad que es un cago de risa! :(

Muy bueno el hattrick de Milito, igual yo me referia a hattricks echos mas rapidos desde el comienzo del partido, pero igual vale.

¿Soy al unico que le parece que Diego Milito es el Clon de Enzo Francescoli? :(xD:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y buenoi, es un gay capo... tu firma es la mejor del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!  :(  :(  :(

jeje gracias la verdad que es un cago de risa! xD

Muy bueno el hattrick de Milito, igual yo me referia a hattricks echos mas rapidos desde el comienzo del partido, pero igual vale.

¿Soy al unico que le parece que Diego Milito es el Clon de Enzo Francescoli? :(:(:(

si... no se creo que es parecido, pero clon??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno mas rapido,aunque no tengo el screen,era en el fm2006,con el neuchatel Xamax,fiche a Alexis Sanchez,primer partio,marco en el 1,2 y 5,en el 20 y pico se lesiono 3 meses xD

Se puede decir que tuvo una tarde movida el hombre, je! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...