JEREZKAWA Posted February 10, 2007 Share Posted February 10, 2007 Wenass, juego con el xerez en la 2 temp. y e akabado 4 gracias a empatar en el ultimo partido contra el sevilla, ufffff, en estremis, pero he observado k me a costado trabajo ganar a equipos que juegan con 4-5-1 (Español, Levante,etc). Normalmente juego con un 4DF-4CM-2DEL. abierto a las bandas o 4DF-1CD-2MC-2MP-1DL. Como puedo contrarrestar esa tactica,. Gracias (jerezkawa@hotmail.com) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowel Posted February 10, 2007 Share Posted February 10, 2007 1 por 4 def(los laterales con la linea por toda la banda) 2 mec(un defensivo y otro creador) 3mp(2 por banda con linea hasta el final y un en medio) 1 del tambien puedes poner1cd 0mec 3mpc(los de las esquinas lineas en diagonal hacia el corner) y 2 del asi le dejas la banda a los carrileros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted February 10, 2007 Share Posted February 10, 2007 Yo contra esos equipos juego 4-4-2 en linea, donde un MEC es defensivo y otro ofensivo, pues bien, al defensivo le digo que haga Marcaje al Hombre al DLC rival. Normalmente me funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.