Loco_CM Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 se me leciona un jugador. se le sale la rodilla de lugar! ok, q mierda! me dan 1 mes de rehavilitacion... bueno, le pido el informe a los fisios... me dicen q recomiendan operar... le doy a mandar a rehabilitar y me enciunetro con esta hermosa sorpresa! 4 mese en rehabilitacion!!! para q sirve mandarlo a rehabilitar??? si en fin me tarda mas tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spunk Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 hombre, pues yo supongo que será para que no vuelva a tener esa lesión, para que no recaiga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 eos ya ocurrÃa en el CM4, y no la verdad es que se supone que ya no se lesionará más de esa lesión....., pero tranki se lesionará de otras, yo nunca los mando a rehabilitación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 jajajaj, se lecionaran de otras! q esperanzas q me das! : Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 lo que pasa es qeu si no lo operas, ser puede volver a lesionar de lo mismo y por mas tiempo, puede llegar hasta a retirarse por lesion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 jajajaj, se lecionaran de otras! q esperanzas q me das! : Al menos que no se lesionen tanto como en el CM4, que para el que no se acuerde, eran 4 lesiones por partido Aun asà el tema de las lesiones lo que más influye es el entrenamiento que les pongas, si les metes mucha kaña se lesionarán más y si te coges el Barça ya ni te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 jajajaj, se lecionaran de otras! q esperanzas q me das! : Al menos que no se lesionen tanto como en el CM4, que para el que no se acuerde, eran 4 lesiones por partido Aun asà el tema de las lesiones lo que más influye es el entrenamiento que les pongas, si les metes mucha kaña se lesionarán más ysi te coges el Barça ya ni te cuento Muuu bueno : Loco, eso es para que el jugador no termine retirándose, aunque si son lesiones en el brazo, la mandÃnula y cosas asà mejor no operar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 Loco, eso es para que el jugador no termine retirándose, aunque si son lesiones en el brazo, la mandÃnula y cosas asà mejor no operar... Alguna vez se os retiró alguno por una lesión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 A mà lo que me pasó una vez es que un canterano de 18 años del equipo B decidió que era demasiado viejo para jugar al fútbol y se me retiró. :shock: Y lo peor es que tenÃa previsto subirlo al año siguiente porque era una buena promesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 A mi no se me han retirado porque siempre los opero Y eso me sirve para darle minutos a mi siempre amplÃsima plantilla... aparte de que me gusta utilizar a la cantera. Pero si me han salido noticias de otros jugadores retirados, como Xabi Alonso o Tevenet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 En resumen, no es una porquerÃa entonces. ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.