Jump to content

Es una porqueria!!!

Featured Replies

Posted

se me leciona un jugador. se le sale la rodilla de lugar! ok, q mierda! me dan 1 mes de rehavilitacion... bueno, le pido el informe a los fisios... me dicen q recomiendan operar... le doy a mandar a rehabilitar y me enciunetro con esta hermosa sorpresa!

4 mese en rehabilitacion!!!

para q sirve mandarlo a rehabilitar??? si en fin me tarda mas tiempo

hombre, pues yo supongo que será para que no vuelva a tener esa lesión, para que no recaiga.

eos ya ocurría en el CM4, y no la verdad es que se supone que ya no se lesionará más de esa lesión....., pero tranki se lesionará de otras, yo nunca los mando a rehabilitación

• Author

jajajaj, se lecionaran de otras! q esperanzas q me das! ::p:

lo que pasa es qeu si no lo operas, ser puede volver a lesionar de lo mismo y por mas tiempo, puede llegar hasta a retirarse por lesion

Al menos que no se lesionen tanto como en el CM4, que para el que no se acuerde, eran 4 lesiones por partido :P

Aun así el tema de las lesiones lo que más influye es el entrenamiento que les pongas, si les metes mucha kaña se lesionarán más y si te coges el Barça ya ni te cuento

Al menos que no se lesionen tanto como en el CM4, que para el que no se acuerde, eran 4 lesiones por partido :P

Aun así el tema de las lesiones lo que más influye es el entrenamiento que les pongas, si les metes mucha kaña se lesionarán más ysi te coges el Barça ya ni te cuento

Muuu bueno :):

Loco, eso es para que el jugador no termine retirándose, aunque si son lesiones en el brazo, la mandínula y cosas así mejor no operar...

Loco, eso es para que el jugador no termine retirándose, aunque si son lesiones en el brazo, la mandínula y cosas así mejor no operar...

Alguna vez se os retiró alguno por una lesión?

A mí lo que me pasó una vez es que un canterano de 18 años del equipo B decidió que era demasiado viejo para jugar al fútbol y se me retiró. :shock: Y lo peor es que tenía previsto subirlo al año siguiente porque era una buena promesa.

A mi no se me han retirado porque siempre los opero :P Y eso me sirve para darle minutos a mi siempre amplísima plantilla... aparte de que me gusta utilizar a la cantera.

Pero si me han salido noticias de otros jugadores retirados, como Xabi Alonso o Tevenet.

En resumen, no es una porquería entonces.

¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.