Al Chemone Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 yo no los rehabilito y nunca me recaen pq??? pq procuro venderlos pq se vuelven propensos xDDD me saco un porron de kilos y q se les lesione a otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 es relativo, yo tuve casos que los mandé a rehabilitar y luego recaÃan y casos que que no recayeron... es como la vida misma yo tengo rotos los ligamentos cruzados de la rodilla, no me operé y sigo jugando al fútbol... eso sÃ, la rodilla no es lo mismo de antes :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 18, 2004 Author Share Posted October 18, 2004 weno, pero en realidad no sirve de muxo mandarlos a rehabilitacion... es decir, con el cm 03-04 yo no sabia como mandarlos a rehabilitar, es mas pense q habian quitado esa ocpion y nunca se me retiro ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 En ese tema el FM esta en pañales, por lo menos en el PC Fútbol podÃas recuperarlos en función del cuerpo médico contratado. En fin fallos haberlos hailos y muchos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 Miren lo que puede pasar tambien si alguien se estga lesione y lesione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 Si eso ya pasaba en el CM4 y el CM04, me parece algo bueno. Creo que si la lesión era superior a los 2 meses no se podÃa fichar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 xDDD Estoy fatal. Con esto del FM estoy totalmente confundido. Eso es un skin del FM en el CM04... ya decÃa yo Pues eso, que a mi también me ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 Pando Ramirez del Jaguares Tapachula? No sera del Jaguares PATACHULA??? no ya en serio, a mi se me retiro una vez naoya kikuchi con 19 años por una lesion de 11 meses. Y Xabi Alonso igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 24, 2004 Share Posted October 24, 2004 eso pasa muchas veces, intentar fichar a alguien y q lo cancelen por el royo de ser propenso a lesionarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted October 25, 2004 Share Posted October 25, 2004 Si, como Milito, que no se lesionó; o como Woodgate, a no, espera, que a este le ficharon lesionado y todavÃa no ha debutado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roder Posted October 28, 2004 Share Posted October 28, 2004 se me leciona un jugador. se le sale la rodilla de lugar! ok, q mierda! me dan 1 mes de rehavilitacion... bueno, le pido el informe a los fisios... me dicen q recomiendan operar... le doy a mandar a rehabilitar y me enciunetro con esta hermosa sorpresa! 4 mese en rehabilitacion!!! para q sirve mandarlo a rehabilitar??? si en fin me tarda mas tiempo Mira, yo los mando a rehabilitacion solo si son lesiones preocupantes (de 3 meses o mas) porque si el fisio te dice que recomienda operarlo y no lo operas la lesion se vuelve a repetir y el jugador a lesionarse varias veces de lo mismo termina bajo de moral, y pensando en el retiro mas rapido haciendo que no rinda bien en los partidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.