Jump to content

Es una porqueria!!!

Loco_CM

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

es relativo, yo tuve casos que los mandé a rehabilitar y luego recaían y casos que que no recayeron... es como la vida misma :)

yo tengo rotos los ligamentos cruzados de la rodilla, no me operé y sigo jugando al fútbol... eso sí, la rodilla no es lo mismo de antes :hmm:

weno, pero en realidad no sirve de muxo mandarlos a rehabilitacion... es decir, con el cm 03-04 yo no sabia como mandarlos a rehabilitar, es mas pense q habian quitado esa ocpion y nunca se me retiro ninguno :)

En ese tema el FM esta en pañales, por lo menos en el PC Fútbol podías recuperarlos en función del cuerpo médico contratado.

En fin fallos haberlos hailos y muchos.... :biggreen

Pando Ramirez del Jaguares Tapachula? No sera del Jaguares PATACHULA??? :biggreen

no ya en serio, a mi se me retiro una vez naoya kikuchi con 19 años por una lesion de 11 meses. Y Xabi Alonso igual...

se me leciona un jugador. se le sale la rodilla de lugar! ok, q mierda! me dan 1 mes de rehavilitacion... bueno, le pido el informe a los fisios... me dicen q recomiendan operar... le doy a mandar a rehabilitar y me enciunetro con esta hermosa sorpresa!

4 mese en rehabilitacion!!!

para q sirve mandarlo a rehabilitar??? si en fin me tarda mas tiempo

Mira, yo los mando a rehabilitacion solo si son lesiones preocupantes (de 3 meses o mas) porque si el fisio te dice que recomienda operarlo y no lo operas la lesion se vuelve a repetir y el jugador a lesionarse varias veces de lo mismo termina bajo de moral, y pensando en el retiro mas rapido haciendo que no rinda bien en los partidos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...