Loco_CM Posted October 28, 2004 Author Share Posted October 28, 2004 ap! x lo menos sirve para algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
granbest Posted October 29, 2004 Share Posted October 29, 2004 JODER!!! 1 mes por salirse la rodilla?????????!!!! se me salio a mi y estuve na mas k 15 dias!!!! si alguie kiere komprobarlos ya save... ADIOSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted October 29, 2004 Share Posted October 29, 2004 Weno, dependerá de como se te salga, y del tipo de lesión, igual lo tuyo era menos grave. Igual que un esguince, a una persona normal se lo curan en 15 dÃas, y a un fubolista en 3 o 4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 29, 2004 Share Posted October 29, 2004 a uno de mi equipo se le salió la rodilla y tiene para 5 semanas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 Igual que un esguince, a una persona normal se lo curan en 15 dÃas, y a un fubolista en 3 o 4... y yo me hice un esguince tambien y me pegue 3 meses sin poder volver a jugar a furgol y hace 6 meses ya q me lo hice, y necesito jugar con tobillera, pq sino no me aguanta el tobillo el partido entero asi q... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.