Jump to content

Es una porqueria!!!


Loco_CM

Posts Recomendados

se me leciona un jugador. se le sale la rodilla de lugar! ok, q mierda! me dan 1 mes de rehavilitacion... bueno, le pido el informe a los fisios... me dicen q recomiendan operar... le doy a mandar a rehabilitar y me enciunetro con esta hermosa sorpresa!

4 mese en rehabilitacion!!!

para q sirve mandarlo a rehabilitar??? si en fin me tarda mas tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
jajajaj, se lecionaran de otras! q esperanzas q me das! ::p:

Al menos que no se lesionen tanto como en el CM4, que para el que no se acuerde, eran 4 lesiones por partido :P

Aun así el tema de las lesiones lo que más influye es el entrenamiento que les pongas, si les metes mucha kaña se lesionarán más y si te coges el Barça ya ni te cuento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, se lecionaran de otras! q esperanzas q me das! ::p:

Al menos que no se lesionen tanto como en el CM4, que para el que no se acuerde, eran 4 lesiones por partido :P

Aun así el tema de las lesiones lo que más influye es el entrenamiento que les pongas, si les metes mucha kaña se lesionarán más ysi te coges el Barça ya ni te cuento

Muuu bueno :):

Loco, eso es para que el jugador no termine retirándose, aunque si son lesiones en el brazo, la mandínula y cosas así mejor no operar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo que me pasó una vez es que un canterano de 18 años del equipo B decidió que era demasiado viejo para jugar al fútbol y se me retiró. :shock: Y lo peor es que tenía previsto subirlo al año siguiente porque era una buena promesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no se me han retirado porque siempre los opero :P Y eso me sirve para darle minutos a mi siempre amplísima plantilla... aparte de que me gusta utilizar a la cantera.

Pero si me han salido noticias de otros jugadores retirados, como Xabi Alonso o Tevenet.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...