Loco_CM Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 una pregunta... mi equipo esta en la 2°b 1ra. entra a la copa del rey??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 ya esta, entre a la copa... es mas el fm trae las reglamentaciones para el ingreso a la copa! eso ta muy weno!!! me toca jugar contra el lanzarote!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 en todos los Cm se a podido ir a la copa del rey, seria delito k no fuesen Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 ya se es un error que tenia el TCM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 y los equipos "b" tampoco la pueden jugar y en el TCM la juegan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 18, 2004 Share Posted October 18, 2004 la copa del rey la juegan hasta 2ª b y todos los lideres de 3ª, salvo q me ekivoque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 19, 2004 Author Share Posted October 19, 2004 n1 tiene razon chemone... la jugan todos los de 1°, 2° y 2° b y los lideres mas importantes de la 3° tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted October 19, 2004 Share Posted October 19, 2004 Otra duda sobre competiciones: ¿este año la Copa de la UEFA se llama Copa Euro o algo as�... Porque es lo que me pone en la Demo de FM... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.