Jump to content

Hasta las narices de varios fallos


Griffin

Posts Recomendados

Estoy hasta las mismisimas narices de este juego bugeado, hay tres fallos que no soporto, me parecen ridiculos y para matar a los de Sigames:

1- Cuando voy a fichar a un jugador el equipo me acepta la oferta, le ofrezco un contrato al jugador y cuando me lo va a aceptar el equipo le renueva, ya puedo hacer esto 30 veces en una semana que lo renuevan 30 veces, no pasa siempre y con todos pero pasa.

2- Que equipos me ofrezcan jugadores para cederme o venderme, les acepte las condiciones y luego me digan que no van a vender a un jugador a un rival de su división

3- Lo de que cada vez que fiche a un tio la cantidad que acuerdo se multiplique por dos SIEMPRE, si no fuera por el editor en tiempo real tendría a todos los equipos arruinados. He leido por ahi que esto pasa por tener un crack de nocd, eso son pamplinas porque el juego lo compré en el GAME y es 100% original obviamente

Por cierto, el defecto de que la primera equipación del Sevilla no se vea, con ningun kit es la leche...

Para terminar decir que llevo bastante tiempo desconectado con respecto al estado de ese parche que tiene que solventar muchisimas cosas ¿Como va el tema?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1· Eso me pasó sólo con jugadores juveniles a los q intenté contratar pero renovaron con su equipo, pero me imagino q debe ser molesto lo q te pasa

2· Nunca me pasó, tratá de poner no negociar a ver si así te aceptan

3· No sabría q decirte, xq a mi me pasó x usar el crack ese, pero despues puse el exe original y me anduvo bien, pero en tu caso no se q puede ser...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El primer fallo lo conozco (mejor lo he sufrido) bastante bien. Me enseña el ojeador un juvenil inglés que dice será un buen defensa de primera división. Total que me lo da gratis su equipo, le doy al jugador lo que quiera y va y me dice que ha renovado por su club. ¿Entonces para qué me lo regala?

Lo más curioso es que le vuelvo a preguntar al club y me lo ofrece por diez mil euros, le digo que sí y me vuelve a pasar lo mismo.

Así hasta cinco veces. Curiosamente cada vez me pide más dinero, pero luego siempre renueva por su club. ¡Qué informales!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado con 3 o 4 jugadores juveniles que los quiero fichar y cuando les ofrezco el contrato siempre me lo rechazan (les de lo que les de) porque quieren una buena prima por cada partido que juegue como titular, y eso que he llegao a ofrecer barbaridades por probar si era un fallo del juego... Despues uno quedo libre de su equipo y me lo fiche sin ningun problema...

Enfin..el FM tiene estas cosas que le dan el morbillo al juego :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El primer fallo lo conozco (mejor lo he sufrido) bastante bien. Me enseña el ojeador un juvenil inglés que dice será un buen defensa de primera división. Total que me lo da gratis su equipo, le doy al jugador lo que quiera y va y me dice que ha renovado por su club. ¿Entonces para qué me lo regala?

Lo más curioso es que le vuelvo a preguntar al club y me lo ofrece por diez mil euros, le digo que sí y me vuelve a pasar lo mismo.

Así hasta cinco veces. Curiosamente cada vez me pide más dinero, pero luego siempre renueva por su club. ¡Qué informales!

Si no me equivoco, esto sólo pasa con los juveniles, y es así porque esos juveniles tienen firmado un contrato profesional con su club, pero que no puede validarse hasta que cumplan los 18, por lo cual, hasta entonces no pueden salir de su club. Una vez que llegan a los 18 y firman el contrato profesional, se les puede fichar sin problema, eso sí, a mayor precio, pues normalmente algo han mejorado su habilidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé volveré a instalar el juego por lo del fallo qeu se duplique la cantidad, pero ya digo que yo no instalé nada excepto el original, el parche este que sacaron hace tiempo, facepacks,skins etc etc ... Pero de sustituir el original nada de nada :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El primer fallo lo conozco (mejor lo he sufrido) bastante bien. Me enseña el ojeador un juvenil inglés que dice será un buen defensa de primera división. Total que me lo da gratis su equipo, le doy al jugador lo que quiera y va y me dice que ha renovado por su club. ¿Entonces para qué me lo regala?

  Lo más curioso es que le vuelvo a preguntar al club y me lo ofrece por diez mil euros, le digo que sí y me vuelve a pasar lo mismo.

  Así hasta cinco veces. Curiosamente cada vez me pide más dinero, pero luego siempre renueva por su club. ¡Qué informales!

Si no me equivoco, esto sólo pasa con los juveniles, y es así porque esos juveniles tienen firmado un contrato profesional con su club, pero que no puede validarse hasta que cumplan los 18, por lo cual, hasta entonces no pueden salir de su club. Una vez que llegan a los 18 y firman el contrato profesional, se les puede fichar sin problema, eso sí, a mayor precio, pues normalmente algo han mejorado su habilidad

normalmente es a los 17

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé volveré a instalar el juego por lo del fallo qeu se duplique la cantidad, pero ya digo que yo no instalé nada excepto el original, el parche este que sacaron hace tiempo, facepacks,skins etc etc ... Pero de sustituir el original nada de nada :S

Con el último 7.0.1 (Build 92685) el error de pagar el doble de lo acordado no ocurre a no se que se use un crack, lo mismo estás jugando una partida empezada con crack o algo.

Lo de los juveniles, como ya te han dicho, es porque ya tienen un precontrato con su club que no se puede romper.

Lo de las cesiones y demás nunca me ha pasado y por lo que veo a la gente tampoco.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como fichador compulsivo (mas de 20 por temporada) he de decir q NUNCA me han cobrado el doble.

Eso si, fichar juveniles "by the face" es imposible. he fichado africanos y sudamericanos de menos de 18, pero pagando.

Lo de q te ofrezcan un jugador y luego te lo rechacen no me ha pasado nuca, pero claro, nunca he aceptado q me digan lo q tengo q fichar jejjeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...