Jump to content

Presidente vendedor


vstrogoff

Posts Recomendados

vendete tu al crack de tu equipo y asi no estaras arruinao..

porque sino asta que el club este medio solventao el presidente ira vendiendo si lo ve necesario

asi que si haces una venta importante de un gran jugador sanearas mas rapido en lugar de vender a 10 jugadores por poco dinero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El presidente te lo vendera siempre que estime que es una buena oferta. Yo tenia una partida con el barça y me vendio a un chaval por 7 millones cuando su valor era de. Y tambien me quiso vender a otro chaval por 25 millones y su valor era de 6. Y estaba totalmente saneado con 400 millones de €

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi presi tambien se mete y la ultima vez que paso tenia cerca de 200 millones de €, me hicieron una oferta por un jugador unos 33 millones + el 50% de su proxima venta y no me dejo decidir, aunque luego el jugador no quiso irse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Zaragoza es de un grupo de empresarios a los que no les debe gustar aparecer en los medios de comunicacion y le pagan un sueldo a Bandres (anteriormente politico)para que haga de presidente asi pues Bandres es el "presidente" del Zaragoza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hicieron una oferta por 4.3 por Nsue teniendo de valor 3.3 y Calderon dijo que era una oferta demasiado buena como para rechazarla

Me hizo la putada, porque en unos años lo podria haber vendido por el doble lo menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el momento que el presi acepta una oferta la única posibilidad de evitar que el jugador se pire es renovándolo, si le haces una buena oferta rechaza la otra y se queda en el club ...

Es bueno saberlo, porq a veces te intentan fichar a tu crack lles "contraofertas" con una cantidad q crees q no van a pagar, y resulta q te ofrecen ese diero, y claro, la directiva sufre una dilatación espontánea de su esfínter anal, y aceptan la oferta sin consultar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...