Jump to content

su rapidez


Loco_CM

Posts Recomendados

estoy notando incoerencias con la rapidez del fm! es decir, cuando hay 20 partidos x la eurocopa, el cargar va rapidicimo... pero cuando hay 3 partidos solos tarda unos cuantos minutos... tienen idea de q puede ser???

ah! otra cosa, cuanto me va a pedir el fm si pongo el win XP??? yo engo el ME con 256 de RAM, no se si me va a funkar good

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

win 2000 es muy malo prefiero poner 98 2da edicion, y no lo cambio porque es al dope total ahora termino de comprarme las ultimas cosas para la nueva pc :P:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj! yo tengo q hacerle una visita al service... tengo q llevar la pc a formetearla, ponerle dos puertos USB mas... no se cuanto me saldra todo eso... pero vere si gasto algo de pasta mas y pongo x lo menos 128 mas de RAM a mis 256

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

win 2000 es muy malo prefiero poner 98 2da edicion, y no lo cambio porque es al dope total ahora termino de comprarme las ultimas cosas para la nueva pc :P:P

Por Dios Santo las cosas que hay que leer en estos dias, si Win 2000 es el mejor Windows que ha salido, seguido del XP. Ya el 98 cumplio su etapa hace muchisimo y el ME es una soberana porqueria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

win 2000 es muy malo prefiero poner 98 2da edicion, y no lo cambio porque es al dope total ahora termino de comprarme las ultimas cosas para la nueva pc :):)

Por Dios Santo las cosas que hay que leer en estos dias, si Win 2000 es el mejor Windows que ha salido, seguido del XP. Ya el 98 cumplio su etapa hace muchisimo y el ME es una soberana porqueria.

también me he quedado de piedra.......el win2k es el mejor so, que ha hecho microchos, es lo único decente que podemos tener en nuestros pcs.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, es fácil formatear, pagarás por eso???

enrealidad no se como se formatea... me tendria q explicar un amigo... =mente, tengo q pagar para poner alguns puestor USB mas en la pc y comprar la RAM si me da la pasta, asi q mejor la llevo y me hacen precio :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...