Jump to content

Reentrenar posiciones


Rai

Recommended Posts

Bueno la verdad mi duda va sobre el reentreno de posicion ke kuando lo consigues y pasa a EFICAZ, si lo quieres entrenar a otra posicion o le dejas de entrenarse en esa posicion en un tiempo vuelve a bajar a COMPETENTE

La verdad no loentiendo ke okurre ke se le olvida lo k a aprendido o k, y algunos foreros dicen que si se kedan las posiciones aprendidas y otros no, entonces no se que estare aciendo mal

Link to comment
Share on other sites

Si le quitas el entrenamiento se le ira a posicion, tardara mas o menos segun haya estado entrenando mas o menos tiempo la posicion deseada.

Creo que de las pocas formas que hay para que se les quede sin seguir entrenando es: una vez esta eficaz cedes al jugador entonces creo que el cambio es permanente, pero tampoco estoy completamente seguro.

Link to comment
Share on other sites

Lo mas lejos que se puede llegar es eficaz. Hay un valor oculto para nuevas posiciones, por lo tanto solo las que tenga mas de 15 (de este valor oculto) son las que podra desarrollar como eficaz.

Link to comment
Share on other sites

Éste es uno de los mayores defectos de Football Manager.

Por ejemplo, imaginémonos que el FM es tal como ahora, y que estamos en la temporada 98/99. Un tal Carles Puyol juega en el Barcelona B, en Segunda División, y sus posiciones son éstas:

- Interior derecho: 20 (Natural)

- Lateral derecho: 15 (Eficaz)

- Carrilero derecho: 15 (Eficaz)

Bien, resulta que jugando la partida llegamos a la temporada 2006/2007, y hemos entrenado a Carles Puyol en la demarcación de central, y ahora mismo tiene estas posiciones:

- Interior derecho: 20 (Natural)

- Defensa central: 18 (Eficaz)

- Lateral derecho: 15 (Eficaz)

- Carrilero derecho: 15 (Eficaz)

Es decir, según Football Manager, si Puyol empezó jugando como interior derecho, sólo ésa puede ser su posición natural. Actualmente juega como defensa central, pero jamás podría llegar a tenerla como natural.

¿Más ejemplos? Luis Enrique empezó con estas posiciones:

- Delantero centro: 20 (Natural)

Luego, a lo largo de su carrera, jugó como lateral e interior por ambas bandas y mediapunta. En el juego sería imposible hacer que se adaptase a todas ellas, no ya a un nivel natural o eficaz, ni siquiera competente o poco convincente, porque sólo puedes entrenar una sola y si dejas de entrenarla la pierde.

Además, hay una cosa muy ilógica. Por ejemplo, si a un jugador le entrenas como lateral derecho, automáticamente tendrá que tener un mínimo de polivalencia como carrilero derecho y como lateral izquierdo, porque son posiciones relacionadas. Lo mismo pasa con un interior derecho, que siempre está relacionado con un mediapunta derecho.

Link to comment
Share on other sites

Yo entrene a Nuri Sahin como MPI, lo tenia en eficaz, lo mande cedido y cuando volvió la tenia como natural. Algo parecido me paso con Batres al convertirlo a DC.

Puedes colgar el skin de posiciones de sahin para verlo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...