Jump to content

Reentrenar posiciones


Rai

Posts Recomendados

Bueno la verdad mi duda va sobre el reentreno de posicion ke kuando lo consigues y pasa a EFICAZ, si lo quieres entrenar a otra posicion o le dejas de entrenarse en esa posicion en un tiempo vuelve a bajar a COMPETENTE

La verdad no loentiendo ke okurre ke se le olvida lo k a aprendido o k, y algunos foreros dicen que si se kedan las posiciones aprendidas y otros no, entonces no se que estare aciendo mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si le quitas el entrenamiento se le ira a posicion, tardara mas o menos segun haya estado entrenando mas o menos tiempo la posicion deseada.

Creo que de las pocas formas que hay para que se les quede sin seguir entrenando es: una vez esta eficaz cedes al jugador entonces creo que el cambio es permanente, pero tampoco estoy completamente seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas lejos que se puede llegar es eficaz. Hay un valor oculto para nuevas posiciones, por lo tanto solo las que tenga mas de 15 (de este valor oculto) son las que podra desarrollar como eficaz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Éste es uno de los mayores defectos de Football Manager.

Por ejemplo, imaginémonos que el FM es tal como ahora, y que estamos en la temporada 98/99. Un tal Carles Puyol juega en el Barcelona B, en Segunda División, y sus posiciones son éstas:

- Interior derecho: 20 (Natural)

- Lateral derecho: 15 (Eficaz)

- Carrilero derecho: 15 (Eficaz)

Bien, resulta que jugando la partida llegamos a la temporada 2006/2007, y hemos entrenado a Carles Puyol en la demarcación de central, y ahora mismo tiene estas posiciones:

- Interior derecho: 20 (Natural)

- Defensa central: 18 (Eficaz)

- Lateral derecho: 15 (Eficaz)

- Carrilero derecho: 15 (Eficaz)

Es decir, según Football Manager, si Puyol empezó jugando como interior derecho, sólo ésa puede ser su posición natural. Actualmente juega como defensa central, pero jamás podría llegar a tenerla como natural.

¿Más ejemplos? Luis Enrique empezó con estas posiciones:

- Delantero centro: 20 (Natural)

Luego, a lo largo de su carrera, jugó como lateral e interior por ambas bandas y mediapunta. En el juego sería imposible hacer que se adaptase a todas ellas, no ya a un nivel natural o eficaz, ni siquiera competente o poco convincente, porque sólo puedes entrenar una sola y si dejas de entrenarla la pierde.

Además, hay una cosa muy ilógica. Por ejemplo, si a un jugador le entrenas como lateral derecho, automáticamente tendrá que tener un mínimo de polivalencia como carrilero derecho y como lateral izquierdo, porque son posiciones relacionadas. Lo mismo pasa con un interior derecho, que siempre está relacionado con un mediapunta derecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entrene a Nuri Sahin como MPI, lo tenia en eficaz, lo mande cedido y cuando volvió la tenia como natural. Algo parecido me paso con Batres al convertirlo a DC.

Puedes colgar el skin de posiciones de sahin para verlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...