Jump to content

Buena tactica para recien ascendido


diego_soydelxe

Posts Recomendados

Como el titulo indica busco una tactica k se adapte a un recien ascendido a 1ª k se pueda salvar y apartir de hay mirar hacia arriba en proximos años...

Intentar ponerme un screen de la tactica con las posiciones y con las instrucciones al ekipo porfavor ::D

bueno aver si ai alguien solidario y me ayuda :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más importante, jugando con un equipo pequeño, es tener un portero que te te garantice más del 50% de partidos imbatidos (a mi un tal Santi Buendía me está dando un resultado magnífico, aunq ya sabes que los jóvenes varían mucho de una partida a otra), un delantero tanque (alrededor del 1'90) con buena anticipación y remate de cabeza, q aproveche las pocas oportunidades que tenga, y un buen par de laterales capaces de meter buenos centros desde medio campo y un central que vaya bien por alto y te garantice más de 7.50 de media.

Con eso y un par de retoques, podrás pasar una temporada relativamente tranquila.

En cuanto a tácticas, yo no me las curro demasiado y con eso me va de maravilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...