Jump to content

Copa America 2007


Matias_SnM

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Pero es que al menos para mi no hay rivalidad con Argentina (para mi, que acá en Colombia hay mucha rencilla contra los Argentinos), y si muy bonito y todo el 5 - 0 en el Monumental y todo, pero ese resultado endioso a Colombia y fue lo que nos jodio. Preferiría decir que en USA 94 clasificamos a octavos o porque no a cuartos, que el 5-0 la verdad, pero es mi óptica, extraña acá en mi país xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A uruguay le toco un grupo facil, pero con los duros que son, y con tabarez, no nos va a ser tan facil como debe.

No te gusta Tabárez? A mí me gusta bastante y creo que está haciendo las cosas muy bien hasta ahora.

Mira, Tabarez no es un tecnico que me cae muy bien, ademas que me parecio muy injusto que contrataran a otro tecnico y no a Fossati, que habia hecho un gran trabajo, y me parece que Fossati es el mejor tecnico uruguayo hoy por hoy. Tabarez, si bien no a hecho las cosas mal, tampoco ha hecho grandes cosas, igual hay que esperarlo.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, a mí Fossatti me gusta bastante, pero Tabárez no tiene la culpa que lo hayar rajado xD Ahora es el D.T. y no sólo hay que esperarlo, como tú decís, sino hay que ver lo que ya hizo: traer jugadores nuevos y lograr resultados que se nos venían negando hace un tiempo.

A ver cómo arranca la Copa... de mi parte, tiene todo el respaldo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...