Jump to content

Partida multiple


slorpa

Posts Recomendados

Bueno pues creo que la mayoria no lo recomienda.

empezaré la carrera de fernando redondo con argentinos juniors a ver que tal le va y si consigue llegar al madrid.

Es recomendable que espere a la salida del nuevo parche, no? no creo que falte mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si te lo recomiendo, en mi caso, sabes lo que hago?

tengo un club mecenas y su respectivo club cantera.

pobgamos un par de ejemplos, mi club mecenas es el Arsenal y el club cantera es el lecce en 2da division italiana.

bueno, pues lo que hago es que fixo algunos futuros cracks y los mando al lecce,

alli yo mismo me encargo de que jueguen y de entrenarlos como yo quiero.

porque si tenes un club cantera el tecnico del club es libre de poner o no a los jugadores que le prestas y ademas sus entrenamientos son standard.

mientras que si lo manejas vos, le das un buen crecimiento a sus caracteristicas y listo!

es una manera interesante de hacer crecer jugadores, yo en alguna ocacion compre a kisliy y a thomas dahlberg y los compre baratisimos y luego su precio se disparo estando en el club cantera, luego los vendi bien y pude comprarme a podolski. :unsure:

tambien tuve alli prestados a fabio paim y a helder barbosa y luego los regrese para titulares de mi equipo.

no te digo que sea lo mejor, simplemente te doy ideas.

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he hecho bastantes veces pero te aseguro que no aguantas un año entero poruqe es muy lento ademas si tienes un club con pasta i otro arruinado pues empezaras a ayudar minimamente a tu otro club ademas cuando tengas un jugador que no qieras pero sabes que es bueno te lo pasaras al otro club ... al principio no lo haras pero al final... almenos es lo que me pasa a mi... incluso le acave pagando a capdevila (espanyol) para que jugase en el nastic

pruebalo quizas tengas mas fuerza de voluntad que yo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...