kraig Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Bueno,he estado enreadando por mi partida,que voi por mayo del 2010,y al ver el estadio del Salamanca me he llevado una sorpresa.El caso es que no se llama "El Helmántico"...se llama "Estadio Vellisca".Lo curioso es que uno de sus empleados favoritos es Martín Vellisca.Me parece un detalle muy curioso. En el futuro algun estadio se denominara como nosotros?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 que bueno. no sabia que eso pasara... lo de que se llame como nosotros es complicado porque supongo que eso se haga cuando el jugador/entrenador o lo q sea se retira (como en la vida real), pero me gusta que haya esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 En un post anterior, se comentaba que al pedir una ampliaciondel estadio, la directiva de ese equipo (creo que era el lyon) habia decidido hacer un estadio nuevo y ponerle como el manager (que habia sido el mas exitoso de la historia del club) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafwell Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 JOder como molaría tener un estadio con tu nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 Asi es, con eso de que ahora la directiva peude construir un estadio nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 yo quiero hacer eso...y ademas que salga un juvenil con mi apellido que eso tambien pasaba no??? voy por la 5ta temporada....espero llegar a la 10ma por lo menos.... saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.