Jump to content

Ayuda urgente!!

JuaKiNo

Recommended Posts

Buenas, veréis..

Estaba jugan un partido con el Nacional, e iba todo a la velocidad que tengo puesto (un click antes del final en "simulacion 2d"), cuando me veo que se pone al principio, es decir, muy lento, pero seguía yéndome a mi velocidad rapidita.

Pero entonces, pulse el botón e intentando corregirlo lo puse en su posición y entonces se puso superlento y daba igual donde pusiera el botón siempre iba a la misma velocidad.

He desinstalado y sigue siendo igual, no se que hacer.

Desinstale le volví a poner los face packs que tenía antes, los skins y el fake.inc, nada más.

Por favor necesito ayuda urgente, estoy jguando con los comentarios y no me entero de nada.

Muchas gracias

Buenas, veréis..

Estaba jugan un partido con el Nacional, e iba todo a la velocidad que tengo puesto (un click antes del final en "simulacion 2d"), cuando me veo que se pone al principio, es decir, muy lento, pero seguía yéndome a mi velocidad rapidita.

Pero entonces, pulse el botón e intentando corregirlo lo puse en su posición y entonces se puso superlento y daba igual donde pusiera el botón siempre iba a la misma velocidad.

He desinstalado y sigue siendo igual, no se que hacer.

Desinstale le volví a poner los face packs que tenía antes, los skins y el fake.inc, nada más.

Por favor necesito ayuda urgente, estoy jguando con los comentarios y no me entero de nada.

Muchas gracias

donde comprastes el juego?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.