Jump to content

Truco para Extranjeros


totem

Posts Recomendados

Yo debo confesar una pequeña trampilla que hice, pero para eso usé el FMModifier y punto pelota.

Fiché a Cambiasso para el Atleti y no se por qué motivo, como el tipo había jugado en el Castilla y en el Inter (y estaba en el Chelsea en la partida), como llevaba tanto tiempo en Europa me habia hecho a la idea de que tenía doble nacionalidad.

Llegó la hora de inscribir y, fallo enorme, me encontré con cuatro extracomunitarios. Así que nacionalicé a Cambiasso por las bravas... de hecho en la búsqueda de jugadores deseché el fichaje de varios porque eran extracomunitarios, estando todo convencido de que Cambiasso tenia nacionalidad comunitaria

De todas formas es una trampa que casi casi no cuenta, porque a los dos días se me nacionalizó Agüero sin trampa ninguna.

Eso si, lo de meter 25 extranjeros y toda la historia, me parece quitarle la gracia al juego por completo

A mi me pasó lo mismo con Gio Dos Santos, que creia que de segunda nacionalidad era español y no, era brasileño....asi que usé el editor y se la puse en español...

Solo una vez eh!!!, que sino el juego no tiene gracia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

El permiso de trabajo para los extranjeros en la Premier League tiene como requisito que los jugadores hayan disputado en los dos años anteriores al menos el 75% de los encuentros de su selección nacional o en caso de que lo incumpla se estudiaría individualmente su petición del permiso si dicho jugador puede aportar algo a la Premier.

Es una medida proteccionista para sus canteranos y con el objetivo de que solo vayan buenos jugadores a su liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que yo suelo usar el FMModifier para las nacionalidades :D , por que la verdad, esperar 3 o 5 años como que es una locura :D. Pero el otro dia , estuve tontando con un amigo y nos dio por cambiar los Stast de los jugadores de un equipo de reputacion baja, y pusimos un once con Todo 20, pero para el siguiente partido ya no tenian esos stats, y me gustaria saber si es que es asi , o yo que se ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que normalmente, si el equipo es joven le bajan los atributos modificados un poco... o sinos les subirán proximamente.

:D

Pues si es bastante joven , entre 17-20 años, si tuvieran más edad si se quedarían tal cual?, Por que simplemente se les queda el estado de Talento 20

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que normalmente, si el equipo es joven le bajan los atributos modificados un poco... o sinos les subirán proximamente.

:D

Pues si es bastante joven , entre 17-20 años, si tuvieran más edad si se quedarían tal cual?, Por que simplemente se les queda el estado de Talento 20

No, eso depende de la habilidad actual o CA y no de la edad, y 200, su valor maximo, no da para tener 20 en todo. No se te van a quedar en eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...