Jump to content

Problemas con la copropiedad


slashgnr

Posts Recomendados

Buenas. Miren tengo un pequeño problema con esto de la copropiedad. Estoy intentando fichar a un tal Salvatore Foti, un delantero de 18 años con muy buena pinta. Creo que lo tiene el Sampdoria pero en copropiedad con el Udinese. Supuestamente tengo que ponerme de acuerdo con ambos equipos para llegar a realizar el fichaje. El caso es que los dos han aceptado mi oferta por Foti pero de eso han pasado ya 2 semanas. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es la copropiedad y a lo mejor estoy haciendo algo mal o simplemente al no saber como va pienso que hay algo que he hecho mal pero supuestamente si los dos han aceptado mi oferta ¿porque no me dejan ofrecerle un contrato? Lo curioso es que en perfil, debajo del nombre el peso la altura y todo ese rollo pone en negociaciones con el salamanca pero yo no estoy negociando con el nada. Es todo muy extraño.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada, eso me pasó a mi tb ..solo espera que ya te vendra para ofrecerle contrato... xD eso me paso a mi a principios de enero y cuando ya me habia olvidado de el ( era una supuesta promesa argentina...) me vino para ofrecerle contrato... jeje es el juego este con su retroceso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...