joseivan Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Hola a todos, resulta que me he puesto la base de datos de esta pagina 7.0.1 y mi equipo, Sevilla FC sale con la camiseta de casa incorrecta aunque en la carpeta de kits sale la correcta y he mirado la ruta del config y parece que está bien, pero no se como solucionarlo, solo le pasa a mi equipo. que puedo hacer? alguien me podria mandar las equipaciones actualizadas o algo? joseivangarrido@hotmail.com muchas gracias a todos Iván. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Es un fallo conocido del juego. Lo único que puedes hacer es esperar al siguiente parche, a ver si se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseivan Posted February 19, 2007 Author Share Posted February 19, 2007 y por que me pasa solo en el sevilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Le pasa a todo el mundo, no solo a tí. No se sabe porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
max damage Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Cuando juego R. Madrid - atlético de Madrid, no se porque me saltan con la camiseta negra y juego en casa, pero será fallo del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.