Jump to content

Las Palmas, Champions; España a por la Eurocopa


fefedi7

Posts Recomendados

  • Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
prensaxg7.jpg

PioPio: Ya corregí el error. Gracias por ser el primero, gran cantera la de tu equipo.

elgalo89: Gracias, ya miré y opiné en la tuya.

Darknight: A Fredi, no por el partido de ayer, sino por su pasado... :P

Riceman, DJ Nosferatu y stoguau: Gracias por pasaros, me alegre al verlos por aqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MISTER MISTER PIENSA HACER ALGUN REFUERZO PARA LA TEMPORADA QUE COMIENZA?? ALGUN JUGADOR LIBRE?? CESIONES??

CUAL ES SU OBJETIVO??

TE RECOMIENDO SI NECESITAS UN LATERAL IZQUIERDO A COKE DE MI RAYITO!!

AYTHAMI NO SE VENDE!! NI AL BARCA EH!!

A PRIMERAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE!!

A POR EL TERCER ASALTO A 2ª B!! VAMOS RAYITO VAMOS CAMPEON!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensaxg7.jpg

franfe: Gracias por los animos.

carlitos19: Hola, fichajes estoy sondeando el mercado de jugadores libres y la cesión de varios jovenes, cuando tenga algo concretado lo anunciaré. También tiraré de la cantera, que hay varios con mucho futuro.

Aythami será el central de la UD en Europa, a no ser que necesite mucho el dinero.

Por último, mis objetivos son en primer lugar quedar por la zona media alta en segunda y no pasar problemas con el descenso. A largo plazo, conseguir una plaza en europa.

Mostovoi_Portuense: Gracias por la recomendación, ahora mismo es el mejor DC que tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno me uno , me parece horroroso goran yo hice un reto con las palmas akabe 2º bueno decirte k te subas a casanova del filial y sobre todo para mi uno de los jugadores jovenes mejorees del juego a ROMARIO es increible ponlo de titular en el primer ekipo es un crack!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...