Jump to content

Las Palmas, Champions; España a por la Eurocopa


fefedi7

Posts Recomendados

  • Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, mantienes la buena racha. Que dure, y mucho tiempo.

Sobre el nuevo Cahill... no se que decirte xD Desde luego creo que tiene cualidades para ser un muy buen mediapunta. Y ese lanzamiento de falta que tiene... puede ser una perla al borde del área...

Ya sabes, a pedir a tus delanteros que hagan un poco de piscina cuando se acerquen a la portería rival xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensaxg7.jpg

Darknight: El vecindario es sorprendente que sea primero a priori, pero en su campo es inexpulnable.

Geppeto: Tiene cualidades para ser muy bueno. Los ojeadores me dijeron que tiene mucho potencial, aunque lo fiché porque ya lo conocía. Esperemos que clave muchas faltas y valgan muchos puntos.

Riceman: el líder no me sorprende porque cuando me enfrenté a él me sorprendió. Tiene unos puntas buenos y en su campo es tan bueno como nosotros, lo que pasa es que ellos aprovechan mejor sus salidas. En cuanto a ser mejor que ellos, sinceramente, creo que sí, sobre todo ahora, con los refuerzos y las recueraciones de lesiones.

Gracias a todos y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ligabm3.jpg

JORNADA VEINTIDOS, el Valladolid nos tiene tomada la medida.

jor22xk5.jpg

El partido comenzó con un gol tempranero que nos obligó a cambiar el planteamiento y tener que jugar al ataque. En un contragolpe nos sentenciaron con el 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad no pudimos empatar a pesar de jugar con casi toda la artillería arriba, pero no fuimos capaces de marcar el segundo tanto. Seguimos fallando fuera de casa.

A destacar el tercer gol de Rodas, que fue uno de nuestros mejores jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ligabm3.jpg

JORNADA VEINTITRES, nos puede dar el ascenso

jor23nd8.jpg

Gran victoria en Los Pajaritos ante un rival directo. El partido empezó con una magnifica jugada, en la que con tres pases nos encajamos en la portería rival. Habiamos planteado el partido a la defensiva, con un 4-2-2-1-1. A priori parecía defensiva pero la táctica es engañosa. Arriba teniamos a Kristian Sarkies por el centro en la mediapunta, a Rodas por la izquierda, a nuestro Nauzet por la derecha y arriba al Romario canario.

En primer gol llegó con un pase de Garipe de unos 60 metros que cruzó todo el campo desde la banda izquierda hacia la linea de fondo por la banda derecha hacia Nauzet. Éste sólo tuvo que poner un buen centro hacia Romario que remató a placer en el primer palo. El pase de Garipesorprendió a todo el equipo contrario.

El segundo fue una internada por la banda izquierda de Romario que cuando llegó a la linea de fondo centró atrás, donde esperaba sólo Sarkies para marcar con un duro trallazo arriba.

El último gol, una gran contra de Romario que finaliza el uno contra uno con bastane acietro. La segunda parte fue mero trámite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ligabm3.jpg

JORNADA VEINTICUATRO, perdimos una oportunidad

jor24ny9.jpg

Poco que decirsobre este partido, que fue aburridisimo. Empezó como el mejor de los partidos con un gol de Jon Carrera al coger un rechace al borde del área que dio en el palo antes de entrar.

A los tres minutos, un despeje del Poli Ejido se convierte en su jugada más peligrosa, y por consiguiente su gol. Salió Roberto Santamaría al borde del área para despejar de cabeza per parece que la tiene blandita porque el chaval se la dejó controlada a Paco Esteban, que marcó a puerta vacía.

A partir de ahí, pocas ocasiones para ambos equipos. Perdimos la oportunidad para acercarnos al líder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fichajesye7.jpg

ALTAS

Hossan Ghali

ghalist2.jpg

Fichaje de última hora procedente del Tottenham, a coste cero. Creo que va a ser muy buena incorporación para el centro del campo, y más ahora que estamos con una táctica de dos mediocentros.

¿Que os parece este fichaje?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no pasa nada, mientras ascendamos a primera me conformo :(:( vamos vamos arriba d'ellos vamo vamos arriba d'ellos vamos vamos arriba d'ellos arriba el canariooooon :medescojono:¬¬

Off Topic

Las Palmas 2 - 1 Malaga

Que partidazo señores xD remontada somos los mas mejores XDxD

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...