Jump to content

Las Palmas, Champions; España a por la Eurocopa

fefedi7

Recommended Posts

plantillahf1.jpg

planyt3.jpg

Los únicos fijos e intransferibles son Aythami y Nauzet Alemán. Los demás los iré probando en los amistosos. La cantera puede tener un buen papel en la permanencia en la primera temporada.

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply
prensaxg7.jpg

PioPio: Ya corregí el error. Gracias por ser el primero, gran cantera la de tu equipo.

elgalo89: Gracias, ya miré y opiné en la tuya.

Darknight: A Fredi, no por el partido de ayer, sino por su pasado... :P

Riceman, DJ Nosferatu y stoguau: Gracias por pasaros, me alegre al verlos por aqui.

MISTER MISTER PIENSA HACER ALGUN REFUERZO PARA LA TEMPORADA QUE COMIENZA?? ALGUN JUGADOR LIBRE?? CESIONES??

CUAL ES SU OBJETIVO??

TE RECOMIENDO SI NECESITAS UN LATERAL IZQUIERDO A COKE DE MI RAYITO!!

AYTHAMI NO SE VENDE!! NI AL BARCA EH!!

A PRIMERAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE!!

A POR EL TERCER ASALTO A 2ª B!! VAMOS RAYITO VAMOS CAMPEON!!

prensaxg7.jpg

franfe: Gracias por los animos.

carlitos19: Hola, fichajes estoy sondeando el mercado de jugadores libres y la cesión de varios jovenes, cuando tenga algo concretado lo anunciaré. También tiraré de la cantera, que hay varios con mucho futuro.

Aythami será el central de la UD en Europa, a no ser que necesite mucho el dinero.

Por último, mis objetivos son en primer lugar quedar por la zona media alta en segunda y no pasar problemas con el descenso. A largo plazo, conseguir una plaza en europa.

Mostovoi_Portuense: Gracias por la recomendación, ahora mismo es el mejor DC que tengo.

weno me uno , me parece horroroso goran yo hice un reto con las palmas akabe 2º bueno decirte k te subas a casanova del filial y sobre todo para mi uno de los jugadores jovenes mejorees del juego a ROMARIO es increible ponlo de titular en el primer ekipo es un crack!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...