riverey Posted February 20, 2007 Posted February 20, 2007 aupa soy schumi de pcliga, me uno a la historia: - ¿No crees muy osado el marcarte como objetivo europa? No creo que sea un objetivo alcanzable a corto -medio plazo. -¿K política de fichajes vas a seguir? Quote
fefedi7 Posted February 20, 2007 Author Posted February 20, 2007 danichu: Le daré muchos minutos a los jovenes, no te preocupes. Darknight: He visto los dos delanteros, el futuro de la UD. Y los otros dos, el alma actual. Si lo quieren, la clausula. PioPio: Como van a defender los canteranos esta camiseta, ni la estrella más cara. riverey: El objetivo de Europa creo que es asequible en 3 temporadas, a ver como van las cosas esta primera. Y la política de fichajes que estoy siguiendo es a coste cero, fichando o veteranos contrastados o jovenes promesas que pueden cumplir a muy corto plazo. Quote
fefedi7 Posted February 20, 2007 Author Posted February 20, 2007 Entre partidos amistosos, se está moviendo la primera plantilla de la UD Las Palmas. ALTAS Rogier Wassink Ranf de Haan Scaloni Daniel Garipe BAJAS Darino El chaval Wassink me costó 95K, los otros tres fichajes libres, y la venta de Darino, valía 80K y logré venderlo por 200K. Físicamente, creo que he perdido en el centro del campo, pero por los partidos amistosos que llevo, están dando resultados muy positivos. Como podeis ver, son gente de futuro y jugadores que pueden aportar su experiencia en una plantilla de muy poca edad. ¿Qué os parecen los fichajes? Quote
Mostovoi_Portuense Posted February 20, 2007 Posted February 20, 2007 Son buenos fichajes, a pesar de que Scaloni en la realidad sea un paquete y un cabroncete en el juego para 2º es muy buen jugador. Quote
Darknight Posted February 20, 2007 Posted February 20, 2007 No esta mal... me gustaron esos fichajes baratitos y de calida Salu2. Quote
fefedi7 Posted February 20, 2007 Author Posted February 20, 2007 Mostovoi_Portuense y Darknight: Gracias por estar siguiendome. Me recomendais algun fichaje más? Ya estoy en negociaciones con varios más. Cuando los cierre lo comunico. Quote
Darknight Posted February 20, 2007 Posted February 20, 2007 Yo te recomendaria algun portero ... (si dejan libre a Jose Antonio Luque pillalo, a mi me fue bien en mi historia ) y algun jovencete para reforzar la defensa Salu2. Quote
fefedi7 Posted February 21, 2007 Author Posted February 21, 2007 Darknight: Luque ya lo han despedido y fichado otro equipo. Por ahora en la porteria tengo a Nacho Glez, Pindado y Roberto Santamaría del filial, que tendrá minutos. Para diciembre si tengo dinero, intentaré fichar a Manu del Sporting. Quote
fefedi7 Posted February 21, 2007 Author Posted February 21, 2007 YA TERMINÓ LA PRETEMPORADA, los resultados han sido: El primero, contra el Tenerife, fue la semifinal de un torneo amistoso en mi estadio, en el que participaban el Tenerife, el Atletico de Madrid y el Espanyol. El partido fue dominado por Las Palmas, marcando a principios de la primera parte y teniendo el balón, pero al final, y con un poco de suerte, el Tenerife, logró empatar en el minuto 86 de partido. En la tanda de penaltis, no fallamos ninguno y Nacho paró uno. En la final contra el atlético, a pesar del resultado, estoy contento con el equipo, porque trató de tú a tú a un primera aspirante a la zona alta. El resto de partidos, contra equipos locales, fueron para probaar tácticas y jugadores más que nada. Quote
fefedi7 Posted February 21, 2007 Author Posted February 21, 2007 Táctica empleada Variaré la linea del centro del campo entre el rombo y la linea de cuatro. Cuando haya que remontar un marcador adverso, pondré un 4-1-3-2, con 3 mediapuntas cerca de los delanteros. Jugaremos con mentalidad normal tirando a atacante, presionando siempre con balones directos a los hombres objetivos y con poca libertad creativa. Quote
fefedi7 Posted February 21, 2007 Author Posted February 21, 2007 NUEVOS FICHAJES ALTAS Chus Bravo Diego Camacho Jon Carrera Cristian Diaz Ertan Dazdarevic Michaloswki Gustavo Reggi Antonio Soldevilla Vasilis Tsiartas Estos son los fichajes hechos a falta de 2 dias para el cierre del mercado. Creo que es un buen aporte de experiencia. ¿Os gustan? Quote
Recommended Posts