Jump to content

Las Palmas, Champions; España a por la Eurocopa

Recommended Posts

Posted

aupa soy schumi de pcliga, me uno a la historia:

- ¿No crees muy osado el marcarte como objetivo europa? No creo que sea un objetivo alcanzable a corto -medio plazo.

-¿K política de fichajes vas a seguir?

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
prensaxg7.jpg

danichu: Le daré muchos minutos a los jovenes, no te preocupes.

Darknight: He visto los dos delanteros, el futuro de la UD. Y los otros dos, el alma actual. Si lo quieren, la clausula.

PioPio: Como van a defender los canteranos esta camiseta, ni la estrella más cara.

riverey: El objetivo de Europa creo que es asequible en 3 temporadas, a ver como van las cosas esta primera.

Y la política de fichajes que estoy siguiendo es a coste cero, fichando o veteranos contrastados o jovenes promesas que pueden cumplir a muy corto plazo.

Posted
fichajesye7.jpg

Entre partidos amistosos, se está moviendo la primera plantilla de la UD Las Palmas.

ALTAS

Rogier Wassink

rogierwassinkie3.jpg

Ranf de Haan

dehaanti4.jpg

Scaloni

scaloniax0.jpg

Daniel Garipe

daripete3.jpg

BAJAS

Darino

darinori3.jpg

El chaval Wassink me costó 95K, los otros tres fichajes libres, y la venta de Darino, valía 80K y logré venderlo por 200K.

Físicamente, creo que he perdido en el centro del campo, pero por los partidos amistosos que llevo, están dando resultados muy positivos.

Como podeis ver, son gente de futuro y jugadores que pueden aportar su experiencia en una plantilla de muy poca edad.

¿Qué os parecen los fichajes?

Posted
Mostovoi_Portuense y Darknight: Gracias por estar siguiendome. Me recomendais algun fichaje más? Ya estoy en negociaciones con varios más. Cuando los cierre lo comunico.
Posted

Yo te recomendaria algun portero ... (si dejan libre a Jose Antonio Luque pillalo, a mi me fue bien en mi historia ;)) y algun jovencete para reforzar la defensa

Salu2.

Posted
prensaxg7.jpg

Darknight: Luque ya lo han despedido y fichado otro equipo. Por ahora en la porteria tengo a Nacho Glez, Pindado y Roberto Santamaría del filial, que tendrá minutos.

Para diciembre si tengo dinero, intentaré fichar a Manu del Sporting.

Posted
amistosovt9.jpg

YA TERMINÓ LA PRETEMPORADA, los resultados han sido:

amistososfa9.jpg

El primero, contra el Tenerife, fue la semifinal de un torneo amistoso en mi estadio, en el que participaban el Tenerife, el Atletico de Madrid y el Espanyol. El partido fue dominado por Las Palmas, marcando a principios de la primera parte y teniendo el balón, pero al final, y con un poco de suerte, el Tenerife, logró empatar en el minuto 86 de partido. En la tanda de penaltis, no fallamos ninguno y Nacho paró uno.

En la final contra el atlético, a pesar del resultado, estoy contento con el equipo, porque trató de tú a tú a un primera aspirante a la zona alta.

El resto de partidos, contra equipos locales, fueron para probaar tácticas y jugadores más que nada.

Posted
Táctica empleada

tacticave5.jpg

Variaré la linea del centro del campo entre el rombo y la linea de cuatro. Cuando haya que remontar un marcador adverso, pondré un 4-1-3-2, con 3 mediapuntas cerca de los delanteros.

Jugaremos con mentalidad normal tirando a atacante, presionando siempre con balones directos a los hombres objetivos y con poca libertad creativa.

Posted
fichajesye7.jpg

NUEVOS FICHAJES

ALTAS

Chus Bravo

brvaorx9.jpg

Diego Camacho

camachopj6.jpg

Jon Carrera

carrerair4.jpg

Cristian Diaz

diaziz1.jpg

Ertan Dazdarevic

ertanam4.jpg

Michaloswki

michalowskipo1.jpg

Gustavo Reggi

reggilq9.jpg

Antonio Soldevilla

soldevillaaf0.jpg

Vasilis Tsiartas

tsartasls1.jpg

Estos son los fichajes hechos a falta de 2 dias para el cierre del mercado. Creo que es un buen aporte de experiencia. ¿Os gustan?