Jump to content

Las Palmas, Champions; España a por la Eurocopa


fefedi7

Posts Recomendados

copabu4.jpg

PRIMERA RONDA DE COPA, pasamos apuros, pero la superamos.

copa1kk9.jpg

El partido de copa frente al Ponferradina fue muy igualado, y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras. Quizás en la prórroga tuvimos alguna ocasión en los pies de Reggi y Tsiartas, pero no se materializaron.

En la tanda de penaltis, Pindado estuvo bien y paró dos. La siguiente ronda otro rival complicado, el Alavés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
prensaxg7.jpg

Mostovoi_Portuense: La verdad es que sí, es un buen balance, además hemos jugado contra equipos que a priori son mejores que nosotros y están llamados a luchar por el ascenso.

Gracias por seguir mi historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ligabm3.jpg

QUINTA JORNADA, nos hacemos fuertes en casa.

jor5rn8.jpg

Gran partido contra el Almería, les dimos un repaso en toda regla en la primera parte, con un gran acierto goleador de Reggi y Maric marcando en sus ocasiones.

En la segunda mitad, nos relajamos un poco para guardar fuerzas que nunca vienen mal. El Almería consiguió su gol del honor pero en una contra letal entre Dazdarevic y De Haan fue culminada por éste último, acabando con las esperanzas que pudiera tener el club andaluz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ligabm3.jpg

JORNADA SEIS, duro varapalo

jor6hq5.jpg

Penosa primera parte de nuestro equipo, que en los primeros 26 minutos iba ya 4-1 perdiendo. El gol de Reggi que nos ponía 3-1 prometía una reacción del equipo, pero no fue así hasta la segunda parte.

En ésta mitad, el equipo fue arriba a la desesperada, jugando con 3 defensas, un centro defensivo, tres mediapuntas y 3 delanteros. Tras el descanso reaccionaron bien y fueron capaces de poner contra las cuerdas al Lorca a pesar del marcador de la primera parte, pero quizás nos faltaron 10 minutos para culminar la remontada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

copabu4.jpg

TERCERA RONDA DE COPA, eliminados injustamente

copa2nm4.jpg

Nos pusimos por delante con un claro 2-0 y dominando el encuentro en todo momento. En la segunda parte, llegó el primer gol de Aloisi, que nos produjo cierto nerviosismo. Ya en el minuto 81, y sin merecerlo, el Alavés, por medio del australiano, empata el partido.

Nada más empezar la prórroga, un remate de cabeza del delantero oceanico y victoria del Alavés. No tuvimos nada de suerte, y para colmo, nos anulan un gol en dudosa falta dentro del área en el minuto 114. A pesar de la derrota, estoy contento con el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensaxg7.jpg

Darknight: Lo del Lorca fue una mala tarde, esperemos que no se vuelva a repetir, y contra el Alavés, secaré a Aloisi o me traigo a Javi Navarro para que lo mantenga a raya xD .

Riceman: A Aloisi, entre todos y ninguno porque vaya tela...

Mostovoi_Portuense: Si, yo creo que la noche antes estuvieron todos de fiesta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...