Jump to content

FM 2007 internet


kaesiano

Recommended Posts

se empieza igual, en realidad es lo mismo que una partida individual, solo que calificamos online a las partidas en las que juega mas de uno utilizando internet. tendrias que activar actuar como servidor en preferencias para que la gente pueda entrar utilizando tu ip.

Link to comment
Share on other sites

¿Sí? Pues por favor explícalo detalladamente y paso a paso, porque un amigo y yo tenemos exactamente el mismo problema y ni puñetera idea de solucionarlo, le he preguntado a un amigo pero es de los que te dicen que hagas esto eso y aquello y no te explican por qué, y para colmo tampoco nos ha funcionado.

El que crea la partida se pone como servidor, y la crea ¿desde Nueva Partida?, ¿desde Red?, ¿da igual?

El que va a entrar entra desde Red como en el 2006, ¿no? Entrar en otro servidor e introducir la IP.

Es que nosotros lo hemos hecho así varias veces, creando ambos, y nanay. Ya está creada bien y todo, el server ya tiene equipo pero el otro no puede entrar, no le encuentra el servidor.

No es problema de firewall ni puertos porque en otros juegos creamos sin ningún problema.

Ayuda... plis...

Link to comment
Share on other sites

temas generales fm 2006 --> guia para jugar online (no leas solo lo del principio, lee todos los comentarios siguientes.

es para el 2006 pero para el 2007 es exactamente igual, los puertos y todo

es problema de puertos, tienes que abrirlos hacia tu ip privada. a todos los que no podeis jugar es por eso. lo de que en otros juegos jugueis sin problemas no tiene nada que ver porque cada juego usa sus propios puertos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.