Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Derozer

Editor Oficial

Recommended Posts

Se sabe si van a incluir en el FM un editor como hicieron en el CM0304?? A mí me gustaría que lo incluyeran sería de gran ayuda sobre todo para arreglar los desastres de algunos researchers y no diré cuales.......... ¬¬

Esperemos que si lo ponen no vaya como el del año pasado que buscabas en el diccionario "Editor CM" y te salía la foto de un water

jajajaj

¿¿?? :shock: :shock: Que profundo :)

maxo, q han terminao este finde las fiestas de pilar, y estoy recuperando las neuronas :)

Lo que espero es que si incluyen un editor, que no sea como el del 03/04, que literalmente te jodía la regeneración de jugadores aunque no tocaras los nombres...

q se yo. creo q lo del editor es una arma de doble filo... ronaldo no viene a mi equipo... y bueno, el editor esta istalada asi q no afecto a nadie :whistle:

Les agradara entonces saber que el creador de los editores Nygreen fue contratado por SI para que el creara el editor oficial del juego :biggreen

Les agradara entonces saber que el creador de los editores Nygreen fue contratado por SI para que el creara el editor oficial del juego

en serio??? felicitaciones x el... se lo merese Plas Plas :biggreen

Esperemos que los de SI les den libertad apra poder hacer el editor tan bueno como el q tenian ellos.

Supongo qwue si pero pueden entrar al foro de SI la seccion de editor, el es el moderador y contestara todas las dudas, dejenme ver que les investigo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.