Derozer Posted October 19, 2004 Posted October 19, 2004 Se sabe si van a incluir en el FM un editor como hicieron en el CM0304?? A mà me gustarÃa que lo incluyeran serÃa de gran ayuda sobre todo para arreglar los desastres de algunos researchers y no diré cuales.......... ¬¬ Esperemos que si lo ponen no vaya como el del año pasado que buscabas en el diccionario "Editor CM" y te salÃa la foto de un water
Al Chemone Posted October 19, 2004 Posted October 19, 2004 jajajaj ¿¿?? :shock: :shock: Que profundo maxo, q han terminao este finde las fiestas de pilar, y estoy recuperando las neuronas
LeSoleil Posted October 19, 2004 Posted October 19, 2004 Lo que espero es que si incluyen un editor, que no sea como el del 03/04, que literalmente te jodÃa la regeneración de jugadores aunque no tocaras los nombres...
Loco_CM Posted October 19, 2004 Posted October 19, 2004 q se yo. creo q lo del editor es una arma de doble filo... ronaldo no viene a mi equipo... y bueno, el editor esta istalada asi q no afecto a nadie :whistle:
javier_83 Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 Les agradara entonces saber que el creador de los editores Nygreen fue contratado por SI para que el creara el editor oficial del juego
Loco_CM Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 Les agradara entonces saber que el creador de los editores Nygreen fue contratado por SI para que el creara el editor oficial del juego en serio??? felicitaciones x el... se lo merese Plas Plas
Tudesky Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 Esperemos que los de SI les den libertad apra poder hacer el editor tan bueno como el q tenian ellos.
javier_83 Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 Supongo qwue si pero pueden entrar al foro de SI la seccion de editor, el es el moderador y contestara todas las dudas, dejenme ver que les investigo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.