Loco_CM Posted October 28, 2004 Posted October 28, 2004 el editor q podes bajar de la web de black, no funka... ya le paso a unos 5 o 6
javier_83 Posted October 28, 2004 Posted October 28, 2004 lo que pasa es que necesitas instalarle algo de la pagina de microsoft pero no recuerdo pero ese es un editor de partidas salvadas
LeSoleil Posted October 29, 2004 Posted October 29, 2004 Muy buena pinta el editor... aparte de lo habitual, llama la atención el poder editar los movimientos favoritos del jugador. Lo que no entiendo es lo de "new positions", aparte de las posiciones ya habituales; me imagino que será la "especialización" del jugador, por asà decirlo... Lo único que falta es que sea medianamente rápido, y que no haga cosas raras como joder los nombres de jugadores generados...
Loco_CM Posted October 29, 2004 Posted October 29, 2004 como lo tengo q decir... AYUDA!!!!!!!!!!!! no puedo usar el editor!!!!!!
Loco_CM Posted October 29, 2004 Posted October 29, 2004 :ban: :ban: :ban: dato muy curioso... ayer vi en un canal de noticias q decia hombre se mata de 3 disparos en la cabeza... si alguien sabe como hacerlo me explican Pd. zera enserio ni la de web oficial lo puedo bajar
Zerafut Posted October 29, 2004 Posted October 29, 2004 Y NO SE OLVIDEN!!! FUE PRIMICIA, DE COLICO TV
VicTowers Posted October 29, 2004 Posted October 29, 2004 SÃ, Loco, tienes que fallar los dos primeros y acertar con el tercero. Es como el hombre que se suicidó de 32 puñaladas por la espalda (no me acuerdo de dónde era eso)
Al Chemone Posted October 31, 2004 Posted October 31, 2004 yo hasta q no tenga el juego definitivo no se q utilidad tiene bajarse un editor pa la demo
Loco_CM Posted October 31, 2004 Posted October 31, 2004 y no se q utilidad tienen el editor en si. yo solo lo queria para poder usar los ID's y hacer lo de los escudos, camisetas y caras de los jugadores
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.