Jump to content

sobre nivel de compromiso del perfil de manager???


dragoonx

Posts Recomendados

Hola tengo una duda,estoy jugando una partida con el albinoleffe y voy por la temporada 2014/2015 y mi pregunta es como hago para subir el nivel de compromiso porque de todo lo demas tengo una muy buena media pero el nivel de compromiso bastante baja y me gustaria saber si alguien sabe como puedo subirla porque es que solo me hace bajar.

Muchas gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de nivel de compromiso pasa por dos razones: Primero, la renovacion de tu contrato con el club, cuanto mas rapido aceptes la oferta es mejor, ademas de los comentarios que puedas hacer a la prensa sobre tu futuro como dt. Segundo, es tu relacion con los jugadores, si ofreces muchos o poner muchos transferibles quiere decir que no te compremetes con ellos.

En la temporada 2010/11 con el madrid tengo 9 en nivel de compromiso por hacer cosas como las que te explique

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...