pinigol Posted October 19, 2004 Posted October 19, 2004 Cuando kiero ingresar a un juego con un amigo el cual él hace de servidor me tira 2 errores el primero. Me dice que me asegure que el modem o cable modem no se haya desconectado. luego que las versiones sean compatibles y por ultimo que si estoy entrando a una partida en internet que me asegure de estar conectado a internet. el segundo. Dice que es imposible conectar. Raro que me pase esto, con otros juegos la red funciona de maravilla asi que no veo pq este no funciona, quizá ocupe algún puerto raro, descarten los firewall pq esos no son y si esto tiene que ver con que las bases de datos deben ser iguales. Gracias y saludos :wooh:
WeZaR Posted October 19, 2004 Posted October 19, 2004 tienes q descargarte el parche 4.1.5 que esta en esta web
pinigol Posted October 19, 2004 Author Posted October 19, 2004 si esa versión del juego tnemos la 4.1.5
Loco_CM Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 no te quiero desmotivar, Me dice que me asegure que el modem o cable modem no se haya desconectado. fijate q esten bien conectados, supongo q see no es problema ese. luego que las versiones sean compatibles y por ultimo que si estoy entrando a una partida en internet que me asegure de estar conectado a internet. fijate de estar conctado, logico, estas con tu amigo asi q estar estas conectado . lo de la compativilidad de las versiones decis q los 2 tienen las 4.1.5 asi q eso no seria problema. Dice que es imposible conectar. esto es lo q pasa, alunas veses!!! (ojo, no siempre) cuando el game es pirata. no lo podras arreglar nunca, tetiendo en cuanta q cuando istalas la 4.1.5 luego si el jugeo esta crackeado tendras q istalar el .exe del crack y al hacer esto, el juego "vuelve" en su ejecutable a la version 4.1.1 espero haberte ayudado saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.