Jump to content

Tactica que sea buena para liga brasileña


kikedecay

Posts Recomendados

Vereis me han contratado en 3º division brasileña y llevo 4 partidos y no gano nunca uso una tactica un 4-4-2 con el centro del campo en rombo en españa esa tactica me funciona perfectamanete pero en brasil aparte de perder es que mis jugadores no ven ni la pelota

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para elegir una táctica es importante saber lo que te gusta y con lo que cuentas, y hacer ligeras variaciones en torno a eso.

¿Qué tipo de juego te gusta a ti? Esa es la primera pregunta que uno debe hacerse

Luego, cuando tienes una plantilla, ¿qué jugadores hay? ¿en qué destacan?

Yo en todos los equipos procuro jugar con algo parecido a 4-3-3, sólo que depende de qué jugadores tenga ese 4-3-3 a veces es 4-5-1, a veces 4-1-4-1...

Si tienes un pivote puramente defensivo es diferente a si tienes a Fernando Redondo en el equipo. Si sólo tienes un, pongamos por ejemplo, "Guardiola", necesitarás ponerle a alguien defensivo cerca.

No hay ninguna táctica mágica. Todo depende de como quieres tu jugar y que jugadores tienes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...