GM_Juanjo Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 HISTORIA DEL AÑO!!! Antes de nada decir que juego con el CM 01/02, con un update de Marzo que luego he retocado un poco yo para hacer varios de los trades mas importantes, bueno empieza la historia: Estaba yo tranquilamente tumbado en el sofa de mi casa viendo un Chelsea-Manchester por el digital, cuando de pronto recibo una llamada. -Si. ¿Quien es? -Abramovich. -No, no, en serio. -Abrahmovic, esta por ahi Frank. -Aqui no hay ningun Frank. -¿No es la casa de Frank Rijkaard? -No, soy Juanjo González. -Necesito un entrenador porque Mourinho ha dimitido. -Yo soy entrenador(seguro que este se lo cree y me hago rico) -Nose¿Como te llamas? -Juanjo González. -No me suenas. -Soy un gran entrenador. -Bueno te dare una oportunidad, con un contrato inicial de 3 meses,mañana te quiero en Londres a las 10 de la mañana -Ok, alli estare, una pregunta. -Dime. -¿Como es que hablas español? -Domino 6 idiomas. -Ufff, bueno. -Se me olvidaba, por esos tres meses tu sueldo sera de un millon de euros¿Te parece bien? -Estupendo, nos vemos mañana Roman. -Hasta mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batti Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 jajajajajajaja......q facil es la vida en el CM :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted October 21, 2004 Author Share Posted October 21, 2004 Jeje,tienes razon Batti. 8) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbie Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Suerte con el Chelsea. Espero que sepas aguantar las manÃas de Abrahomic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 mmmm... al final vamos a ser muchos del 01/02 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted October 21, 2004 Author Share Posted October 21, 2004 Suerte con el Chelsea. Espero que sepas aguantar las manÃas de Abrahomic. Yo tambien lo espero, jeje. mmmm... al final vamos a ser muchos del 01/02 Suerte Es lo mejor que ha habido hasta ahora. Saludos, de aqui un rato seguire la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted October 21, 2004 Author Share Posted October 21, 2004 Me presente al dia siguiente en Londres, a eso de las diez de la mañana. Nada mas bajar del avion vi a muchos hombre de negro juntos, supuse que serian los guardaespaldas de Abrahmovic, me acerque alli y me dijeron que no podia acercarme más y les dije que eran Juanjo González al oir eso de entre todos los guardaespaldas salió Roman. -¿Listo para empezar a trabajar? me dijo Roman. -Claro, por eso..¿Con cuanto dinero contare como presupuesto para fichas y fichajes? - 227 millones de euros. Al oir esto me quede blanco, podia crear un equipazo, en caso de que las estrellas mundiales quisieran venir. -Bueno sera mejor que pillemos mi limusina hacia Stamford Bridge que a las 10:30 estan convocados los jugadores para el pirmer entrenamiento. -Si sera lo mejor. Durante el trayecto hacia el estadio Roman me explico que el proximo partido seria contra el Bayern de Munich en seis diaz, para presentarme ante la afición y que despues se jugaria la Abrahmovic Cup, donde intentara que esten Barça, Milan y Real Madrid. Era un gran campo Stamford Bridge, con 42449 asientos, calefacción, cesped perfectamente cuidado, todas las instalaciones que se puedan imaginar, gran escuela de formación, etc...tenia ganas de llegar y empezar el entrenamiento. Al llegar vi que ya estaban entrenando, dirigidos por el que seria mi segundo entrenador Gwyn Williams, un gran motivador con grandes conocimientos tacticos y muy disciplinado. Tambien andaba por alli Peter Kenyon el secretario tecnico con el qual deberia hablar luego sobre las altas y las bajas del club. Proxima entrega...Resumen de los jugadores del Chelsea. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VarasKV Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 menudo ekipazo has elegido a ganar todo Chaval :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted October 21, 2004 Author Share Posted October 21, 2004 menudo ekipazo has elegido a ganar todo Chaval :wooh: Es el objetivo, sino Abrahmovic me mata Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Cuidado q Abrahmovic es muy impaciente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted October 22, 2004 Author Share Posted October 22, 2004 Cuidado q Abrahmovic es muy impaciente.... Eso es cierto, pero con el equipo que tengo no creo que me vayan mal las cosas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.