esquinas69 Posted February 23, 2007 Share Posted February 23, 2007 Buenas: En el transcurso de mi liga me llegan varias noticias de otros managers que les sacionan por hablar mal de los arbitros, que le echan la charla, etc. Donde puedo yo criticar a un arbitro?? Hay alguna casilla ( como la de criticar a otro manager ) ? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_therion_x Posted February 23, 2007 Share Posted February 23, 2007 sino estoy mal es cuando a vos te preguntan, por ejemplo, por un gol anulado a favor de tu ekipo y de las opciones de respuesta das una tipo: "el arbitro necesita ir urgentemetne al optómetra " Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaToNiO Posted February 24, 2007 Share Posted February 24, 2007 Cuando tus jugadores protestan, sale, ya tengan razón o no, si es un fuera de juego es fácil saber si se ha equivocado o no, y si le criticas y tienes tú razón no te dicen nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinho83 Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 Si, pero hablar de los arbitros no es muy recomendable, no consigues nada, a no ser q tengas razon y entonces no te sancionan o te advierten. Porque...realmente, nadie ha conseguido nada quejandose a los arbitros, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 Cierto, no sirve de nada, lo único, que te sancionen sin poder dirigir a tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 pues yo una vez me queje y me dijeron kl tenia razon al ver la repeticion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 Yo una vez se me ocurrió ponerle a parir y se me enfadó un jugador y me sancionaron con un partido. Desde entonces, paso de comentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VARO15 Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 en el FM 07 nunca he conseguido nada a favor con comentarios sobre los árbitros, pero recuerdo que en el CM 01-02, jugué un partido en el que el árbitro se equivocó en mi contra en un penalty, en una expulsion y en un fuera de juego, y después del partido me quejé a la federacion, quien me dijo que investigarian al árbitro Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinho83 Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 Si ismaelito si, eso tb pasa, pero no reporta nada quejarte y q te den la razón. A lo mejor en la realidad, pero no en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.