Jump to content

Hablar de los arbitros


esquinas69

Posts Recomendados

Buenas:

En el transcurso de mi liga me llegan varias noticias de otros managers que les sacionan por hablar mal de los arbitros, que le echan la charla, etc.

Donde puedo yo criticar a un arbitro?? Hay alguna casilla ( como la de criticar a otro manager ) ?

Saludos cordiales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero hablar de los arbitros no es muy recomendable, no consigues nada, a no ser q tengas razon y entonces no te sancionan o te advierten. Porque...realmente, nadie ha conseguido nada quejandose a los arbitros, verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el FM 07 nunca he conseguido nada a favor con comentarios sobre los árbitros, pero recuerdo que en el CM 01-02, jugué un partido en el que el árbitro se equivocó en mi contra en un penalty, en una expulsion y en un fuera de juego, y después del partido me quejé a la federacion, quien me dijo que investigarian al árbitro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...