Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lolinho83

Ayuda tactica

Recommended Posts

Mi duda es acerca de utilizar diferentes tacticas segun el rival contra el q se juegue. He leido, en este foro, q esto es fundamental para el buen desarrollo de la temporada y en cierto modo, una forma de evitar el reranqueo famoso.

Mi duda es, estos cambios de los q se hablan, se refieren simplemente a la formacion? o vosotros cambiais incluso las instrucciones personales de cada jugador? o tal vez la del equipo? tengo q defender de forma distinta si el rival juega en corto o directo?

Estos cambios son independientemente del nivel del rival o simplemente si eres un equipo "en apuros"? Entiendo que no puedas jugar toda la liga del mismo modo, pero realmente hay q variar el estilo de entradas, presión, mentalidad, etc. partido a partido?

No sé si me podriais dar un consejo o decirme mas o menos como haceis vosotros, ya q aunq algunas cosas puedo saberlas, otras puede q se me escapen.Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sé, a lo mejor no me he explicado bien o algo, si necesitais algun dato o aglo para poder ayudarme mejor..gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te muevo esto a tácticas lolinho

A ver... el tema de las tácticas es muy personal, cada uno tiene su estilo de juego y cada equipo (con sus jugadores) se adapta mejor o peor a X tipo de táctica. No sé si me entiendes...

Yo por ejemplo soy de los que cambian poco de tácticas, lo mínimo entre los partidos... Me gusta que mis jugadores se hagan a una táctica y con ella jugar muchos partidos (cambiando pequeños detalles en casa o fuera...)

Cualquier cosa, pregunta xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tampoco suelo cambiar, salvo que me obliguen unos resultado pésimos, entre partido y partido. Lo único que varío son las órdenes individuales cuando cambio algún jugador.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.