Pisculichi Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Espero que sólo ea en la Demo, aunque me temo que no. Eso de ver COPA DE CAMPEONES o lo de COPA EURO, por no hablar como llaman a la INTERTOTO me recuerda al mÃtico SENSIBLE SOCCER. :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Jaja pues no me habÃa fijado, lo que serÃa mÃtico es ver a los nombres de los jugadores a lo IssPro de antaño como Claudio Polez, o Roberto Corlos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Jaja pues no me habÃa fijado, lo que serÃa mÃtico es ver a los nombres de los jugadores a lo IssPro de antaño como Claudio Polez, o Roberto Corlos...... no era roberto larcos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Si, jugaba con Ranoldo y Naldorinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Yo los Sensibles Soccer que jugué tenÃan licencia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 hablando de iss.. ayer me pegue la tarde entera pa cambiarles los nombres a toos los jugadores del juego del ps4 claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Air-Motion Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 jajaja, esa es una tarea que yo todavia tengo pendiente, encima el juego esta en japones, imaginate... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 que aburridos estáis!! menos mal que falta poco pa las viciadas del FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 21, 2004 Author Share Posted October 21, 2004 Y que lo digas, yo no cambiaba ni el S.Soccer de Matser System!! :zz Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 21, 2004 Share Posted October 21, 2004 Espero que sólo ea en la Demo, aunque me temo que no. Eso de ver COPA DE CAMPEONES o lo de COPA EURO, por no hablar como llaman a la INTERTOTO me recuerda al mÃtico SENSIBLE SOCCER. :whistle: po vaya estafa kmo no tngan la licencia xk la de la liga española y la MLS la tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 22, 2004 Author Share Posted October 22, 2004 y QUE LO DIGAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.