Jump to content

¿Como que FM5?


ShEoNe12

Posts Recomendados

K pasa chabales! Soy nuevo en este foro pero juego con el CM desde el 01/02 y la verdad es k m tiene enganchado el puto juego :hello: . Hace poco tiempo intente entrar en la web de CMSpain y descubri que ya no estaba :? . Entonces buscando en el google tropece con esta pagina y la verdad que esta muy bien, pero , perdonando mi ignorancia, no se como va esto del FM5. ¿Es parecido al CM o mas al PC Futbol?. ¿Van a salir el FM y CM al mismo tiempo?. Pensaba que el CM pasaria a ser llamado FM pero por lo que veo no es asi. Espero que me ayudes compadres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM es la continuación del Championship Manager. Lo desarrola SIGames...

Mientras que el nuevo CM5 lo desarrolla una nueva compañía, Beautifull Games, que fue la que Eidos decidio que desarrollara su juego. De todas formas al parecer saldrá en Marzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus respuestas pero lo que no me queda claro es si van a ser iguales o uno va a ser mas como el Pc futbol o van a ser los puros y duros managers.

Me tendre que comprar los 2. ¿Cual creeis que va a ser mejor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2 van a ser managers al estilo Championship Manager. Pero al parecer (Vistas las 2 demos hasta el momento, aunque la del CM5 fue filtrada) será bastante mejor el FM... Habrá que esperar a Marzo a ver si mejorar el CM5, que de momento deja mucho que desear.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...