Jump to content

no me carga loa base de datos!!!


DaShiro

Posts Recomendados

os explico, quiero hacerme una database del juego pero poniendome a mi de jugador xD

mi ordenador tiene ya unos años y el editor me va bastante lento, pero se puede usar bien y tal, asi que despues de 5 minutos cargando la database (7.0.1) le doy a create person, introduzco los datos y en lo del equipo pongo que sea de la juventus

hasta aqui todo bien, miro en la juve y sale mi nombre, apreto y efectivamente es el jugador que he creado, pero aqui viene donde creo que esta el error...: apreto a save database y me salen quatro reglones (Name, Description, Version y Autor), le pongo de nombre ''Yo estoy aqui'' , version ''1.0'', autor ''Mi nombre'' y dejo la descripcion en blanco

guardando (10 minutos....) xD

abro el juego, le doy a nueva partida y NADA, no salgo en la juve, es como si cargara la base de datos por defecto xD ... pero no pasa nada, busque en el foro y vi una posible solucion, cambiar el texto que pone ''7.0.1'' del XML de la carpeta de la base de datos por ''7.0'', sorpresa, cuando apreto a nueva partida me da a elejir la base de datos!!!

apreto a la de ''Yo estoy aqui'', empieza a cargar y a la mitad se corta y me sale un error que no recuerdo bien...

PD: he probado en no crear un jugador nuevo y modificar uno ya existente por si acaso, pero nada, el mismo error :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...