Jump to content

Se arreglo la dificultad de fichar en el 7.0.2


EthanH

Posts Recomendados

ke bonito es ver aotro aupaadicto aki :D weno sobre los fichajes me parecen normales esos precios al mas grande ke tu siempre le intentaras sacar mas vease el caso gago al madrid 20k el zaragoza en verano lo tenia por 8

?????????????????? A Gago x $8M????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Si, es cierto que algunos fichages al usuario le cuestan una millonada y al ordeador le cuestan cuatro chavos. Recuerdo una partida en la que cesc fabregas fue vendido por 10 millones al madrid, unos meses antes yo habia ofrecido hasta 30 millones, son pocos pero menos 10, de estos hay muchos casos, pero la verdad no creo que el fallo sea dificultad de fichar, eso esta bien, has de negociar y tener alternativas, ejemplo: Fui a por cesc y raul garcia a la vez a , rechazaron cesc me lleve a raul por 14 millones, hay que saber negociar y tener paciencia.

Lo que si que creo que es un fallo es que tu pagues millonadas y los otros paguen una miseria...

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto que algunos fichages al usuario le cuestan una millonada y al ordeador le cuestan cuatro chavos. Recuerdo una partida en la que cesc fabregas fue vendido por 10 millones al madrid, unos meses antes yo habia ofrecido hasta 30 millones, son pocos pero menos 10, de estos hay muchos casos, pero la verdad no creo que el fallo sea dificultad de fichar, eso esta bien, has de negociar y tener alternativas, ejemplo: Fui a por cesc y raul garcia a la vez a , rechazaron cesc me lleve a raul por 14 millones, hay que saber negociar y tener paciencia.

Lo que si que creo que es un fallo es que tu pagues millonadas y los otros paguen una miseria...

;)

Totalmente deacuerdo...pues bueno deverian por lo menos arreglar eso, osea k uno ofrece arto que a ti tambien te ofrescan arto dinero por un jugador importante..... ;):D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ke bonito es ver aotro aupaadicto aki ;) weno sobre los fichajes me parecen normales esos precios al mas grande ke tu siempre le intentaras sacar mas vease el caso gago al madrid 20k el zaragoza en verano lo tenia por 8

?????????????????? A Gago x $8M????

lo ponia en la noticia de confirmacion del fichaje de gago por le madrid del as

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, lo que siempre me ha extrañado es que hagas una oferta por un tío y luego otro equipo de nivel similar le haga otra oferta. Cuando ficha por el otro equipo, te jode, pero lo que más jode es cuando de repente ves que el jugador cobrará la mitad de lo que tú le ofrecías ;) .

Hubo una ocasión, siendo entrenador del Portuense en 2ª en la que el Eibar, que estaba en 2ªB, me birló a un jugador al que yo le ofrecía un sueldo de 180.000€. Una vez se confirma su fichaje por el equipo vasco veo que su sueldo será de ¡¡¡50.000 €!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No has pagado ningun precio desorbitado en realidad. Has pagado el precio de mercado de los jugadores, no su valor real.

Fijate que en algunos casos, si compras jugadores que no son tenidos en cuenta, puedes llegar a pagar la mitad de su valor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, lo que siempre me ha extrañado es que hagas una oferta por un tío y luego otro equipo de nivel similar le haga otra oferta. Cuando ficha por el otro equipo, te jode, pero lo que más jode es cuando de repente ves que el jugador cobrará la mitad de lo que tú le ofrecías  :) .

Hubo una ocasión, siendo entrenador del Portuense en 2ª en la que el Eibar, que estaba en 2ªB, me birló a un jugador al que yo le ofrecía un sueldo de 180.000€. Una vez se confirma su fichaje por el equipo vasco veo que su sueldo será de ¡¡¡50.000 €!!!

Eso que dices si que lo deberian arreglar. Muchas veces a un jugador no le esta siguiendo nadie, solo tu. Le haces una oferta y se tiran 4 equipos a por el.

Y lo de la ficha lo mismo, aunque pasa mas si juegas con un equipo pequeño. Por ejemplo, si intento fichar a luccin con el nastic y le ofrezco 2 millones anuales y a su vez el real mandril le ofrece solo un millon, casi fijo que se ira al mandril por el sikmple hecho de ser un equipo mas grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando con el Barcelona, y sólo por experimentar, he ofrecido a media plantilla GRATIS, en distintos momentos de la temporada, y ningún equipo del planeta estaba interesado en jugadores tan mediocres como Giuly, Zambrotta, Xavi... ¡Xavi gratis y no lo quiere ni el Alcoyano! Pero no es un error del juego, desde luego, el santo FM2007 es perfecto y no se debe criticar. Alabemos a SI Games.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando con el Barcelona, y sólo por experimentar, he ofrecido a media plantilla GRATIS, en distintos momentos de la temporada, y ningún equipo del planeta estaba interesado en jugadores tan mediocres como Giuly, Zambrotta, Xavi... ¡Xavi gratis y no lo quiere ni el Alcoyano! Pero no es un error del juego, desde luego, el santo FM2007 es perfecto y no se debe criticar. Alabemos a SI Games.

Date cuenta que no solo es ponerle valor 0 y ya te van a venir equipos a por el jugador en mención. Puede que en el momento equipos grandes no vean necesario, equipos medianos no tengan para pagar su ficha o sean realistas y digan que "un jugador de esa categoría nunca iría a su club" y ni hablar de los equipos chicos (como pretendes que un equipo chico haga una oferta por un jugador de ese nivel y que cobra un sueldo tan alto).

Yo por mi parte, nunca he tenido problemas con los fichajes, voy por mi 7ma temporada con el Metz de Francia y he comprado y vendido jugadores según el momento (ojo que lo he vendido jugadores cuando equipos estaban interesados en ellos y los que he comprado, pues la gran mayoría por sugerencia de mis ojeadores y a precios para nada exhorbitados).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser tan dificil, comprar, cuando yo con el valencia, en 3 temporadas acabe con lo siguiente:

Akinfeev 30M

Ustari 12M

Viera 0M

Chiellini 5M

Maxwell 7M

Vanden Borre 3M

Amaral 3M

Kovac 0M

Terry 40M

Sergio Ramos 20M

Cavallaro (Regen) 0M

Ledley King 18M

Gago 20M

Sissoko 15M

Cardenas 1M

Montolivo 15M

Nasri 10M

Adu 2M

Aissati 10M

Anderson 20M

Carlos Vela 17M

(y ahora viene lo fuerte)

Robben 40M

Cristiano Ronaldo 90M

Ronaldinho 45M

Gilardino 85M

Owen 35M

No me parecen cifras desorbitadas frente a la vida real.. (alguna me parece baja)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

opino como avex. ya puse mis fichajes y aun asi alguno decia q eran caros... pues nada

(por cierto, acabo de colocar a chiellini por 35 millones a la juve cuando su valor era de 16. debe ser que algunos tenemos el juego trucado)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...