Jump to content

Se arreglo la dificultad de fichar en el 7.0.2


EthanH

Posts Recomendados

Tambien hay que interesarse por jugadores transferibles por problematicos, o con equipos que acaban de descender, una vez me arme con el Torino una delantera de miedo gastando practicamente nada:

Jean Bouseajour (chileno wenisimo pero problematico) 0 euros

Azar Karadas (suplente de lujo del anterior) 90,000 euros (transferible del Oporto, creo)

Issa Eliakwu (gran jugador joven) 3.4 millones de euros

A parte tenia a Cedric Konan en Plantilla y por menos de 4 millones fui la mejor delantera de EUROPA con una media de 60 goles por temporada durante 4 años, despues Karadas y Eliakwu se aburrieron de mis rotaciones y pidieron la transferencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

davitcito: sin ofender, nadie esta interesado en xavi, giuly, si me decis que recibe 20 ofertas y la rechaza por contrato perfecto - caso real saviola varias oertas pero todas por devajo de su ficha- ahora ofrecer en mi caso a petrov o a perea y que me aparesca que ningun club muestra interes, o en una prueba que yo tambien hice que nadie muestre interes por xavi. joder no defender lo indefendible.

lo de los fichajes caros exajerados, que villa me cueste 30M o como en mi caso USTARI 15M me parece logico, siempre y cuando lo sea tambien lo de las ventas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alfaro: vendiste a chellini por 35M y gran futuro un gra jugador

a mi por maxi rodriguez me ofrecieron 30M tambien

o con la partida del ayax vendi a aissatti a 40M al milan.

ESE NO ES PROBLEMA EL PROBLEMA ES CON LOS JUGADORES DE MEDIA por que no se, la AI se empesina en un jugador o dos caso mio PABLO Y MAXI y los demas no existen PERNIA - SEITARIDIS - PETROV - PEREA - HELLER - MISTA - LUCCIN - MANICHE - COSTINHA - ninguno existe, no los quiere nadia ESE ES EL PROBLEMA, SI PAGO 15M POR USTARI, NO HAY PROBLEMA SI POR LO MENOS ME OFRECEN ARRIBA DE 3M o 5M POR CUALQUIERA DE ESTOS JUGADORES.

dato con la demo jugue una partida con el atletico y vendi lo que queria. ¿uh?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sigo pensando que vendes al mismo precio que compras. luccin por 1,8 millones, cristiano ronaldo por 57 y reyes y raul garcia por 37 cada uno me parecen incluso demasiado baratos.

decis por ejemplo que el ustari ese cuesta 15 millones... joer pero si es de los mejores porteros del juego, que quereis? y lo de que el valor es 3 es una chorrada porque no se si os habeis fijao pero si a un tio que vale 3 millones tu le fichas por 15, su valor pasa a ser de 15...

y es mi primera partida con el madrid. normalmente siempre empiezo con equipos pequeños como el racing y pienso exactamente lo mismo. solo cambia el dinero que tengo para fichar, pero el juego es el mismo, la dinamica de fichajes es la misma, asi que eso de que estoy jugando con el madrid y por eso veo bien lo de los fichajes... pues con todos los respetos cocapo, pero creo que no has pensado muy bien lo que has dicho

No creo que se esté discutiendo la relación calidad-precio en el juego. Se está discutiendo la relación que existe entre el precio de los traspasos en el juego y los traspasos en el mundo real.

¿Qué quieres que te diga? Hay precios en tus fichajes que no son reales. Raúl García por 37 millones es real? Cristiano Ronaldo por 57 millones es real? Lucho Gonzélez por 21 millones es real?

No digo que no sean cantidades que no se puedan pagar en algún momento determinado, pero creo que esa no es la tónica actual en el mercado futbolístico. Un alto porcentaje de los fichajes que realizan los equipes se hacen con cantidades muy inferiores (en algunos caso, incluso se presiona al club de origen para que deje libre al jugador)... y sólo en algún caso aislado se podría llegar a cantidades altas. De todos esos fichajes tan elevados, sólo me puede parecer más o menos real y en según qué circunstancias, el de Cristiano Ronaldo... y aún así, si se hiciera no saldría por esa cantidad (espérate al Verano y verás que no se pagan 57 millones por él)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sigo pensando que vendes al mismo precio que compras. luccin por 1,8 millones, cristiano ronaldo por 57 y reyes y raul garcia por 37 cada uno me parecen incluso demasiado baratos.

decis por ejemplo que el ustari ese cuesta 15 millones... joer pero si es de los mejores porteros del juego, que quereis? y lo de que el valor es 3 es una chorrada porque no se si os habeis fijao pero si a un tio que vale 3 millones tu le fichas por 15, su valor pasa a ser de 15...

y es mi primera partida con el madrid. normalmente siempre empiezo con equipos pequeños como el racing y pienso exactamente lo mismo. solo cambia el dinero que tengo para fichar, pero el juego es el mismo, la dinamica de fichajes es la misma, asi que eso de que estoy jugando con el madrid y por eso veo bien lo de los fichajes... pues con todos los respetos cocapo, pero creo que no has pensado muy bien lo que has dicho

No creo que se esté discutiendo la relación calidad-precio en el juego. Se está discutiendo la relación que existe entre el precio de los traspasos en el juego y los traspasos en el mundo real.

¿Qué quieres que te diga? Hay precios en tus fichajes que no son reales. Raúl García por 37 millones es real? Cristiano Ronaldo por 57 millones es real? Lucho Gonzélez por 21 millones es real?

No digo que no sean cantidades que no se puedan pagar en algún momento determinado, pero creo que esa no es la tónica actual en el mercado futbolístico. Un alto porcentaje de los fichajes que realizan los equipes se hacen con cantidades muy inferiores (en algunos caso, incluso se presiona al club de origen para que deje libre al jugador)... y sólo en algún caso aislado se podría llegar a cantidades altas. De todos esos fichajes tan elevados, sólo me puede parecer más o menos real y en según qué circunstancias, el de Cristiano Ronaldo... y aún así, si se hiciera no saldría por esa cantidad (espérate al Verano y verás que no se pagan 57 millones por él)

Es muy posible que en la realidad nadie vaya a pagar 37 millones de € por Raúl García, pero si tenemos en cuenta que en el juego es una verdadera máquina, con unos atributos altos y un gran potencial y si su equipo es potente económicamente puede permitirse en no venderlo por 10 millones, pues es muy posible que algún equipo esté dispuesto a pagarlo.

Es como si yo cojo a Raúl Bravo, lo edito y le pongo unos atrubutos del copón una habilidad de 180 y una habilidad potencial de 190. Probablemente algún equipo pague una millonada por él, aunque en la vida real ningún equipo se dejaría 3 millones de € por ficharlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sigo pensando que vendes al mismo precio que compras. luccin por 1,8 millones, cristiano ronaldo por 57 y reyes y raul garcia por 37 cada uno me parecen incluso demasiado baratos.

decis por ejemplo que el ustari ese cuesta 15 millones... joer pero si es de los mejores porteros del juego, que quereis? y lo de que el valor es 3 es una chorrada porque no se si os habeis fijao pero si a un tio que vale 3 millones tu le fichas por 15, su valor pasa a ser de 15...

y es mi primera partida con el madrid. normalmente siempre empiezo con equipos pequeños como el racing y pienso exactamente lo mismo. solo cambia el dinero que tengo para fichar, pero el juego es el mismo, la dinamica de fichajes es la misma, asi que eso de que estoy jugando con el madrid y por eso veo bien lo de los fichajes... pues con todos los respetos cocapo, pero creo que no has pensado muy bien lo que has dicho

No creo que se esté discutiendo la relación calidad-precio en el juego. Se está discutiendo la relación que existe entre el precio de los traspasos en el juego y los traspasos en el mundo real.

¿Qué quieres que te diga? Hay precios en tus fichajes que no son reales. Raúl García por 37 millones es real? Cristiano Ronaldo por 57 millones es real? Lucho Gonzélez por 21 millones es real?

No digo que no sean cantidades que no se puedan pagar en algún momento determinado, pero creo que esa no es la tónica actual en el mercado futbolístico. Un alto porcentaje de los fichajes que realizan los equipes se hacen con cantidades muy inferiores (en algunos caso, incluso se presiona al club de origen para que deje libre al jugador)... y sólo en algún caso aislado se podría llegar a cantidades altas. De todos esos fichajes tan elevados, sólo me puede parecer más o menos real y en según qué circunstancias, el de Cristiano Ronaldo... y aún así, si se hiciera no saldría por esa cantidad (espérate al Verano y verás que no se pagan 57 millones por él)

Cristiano ROnaldo de momento esta tasadao en 90Millones y el Barça, Madrid, Chelsea y otro cuyo nombre no recuerdo estan interesados, y los 3 dispuestos a subir de los 60Millones.

37Millones ahora mismo por Raul Garcia es exagerado, porque esta temporada esta siendo mucho mas que discretito, pero en verano el Osasuna rechazó fertas de 15Millones por el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas solo teneis que fijaros en los fichajes de este verano:

Barcelona:

-Zambrotta + Thuram: 19Millones (teoricamente 14+5, pero Thuram por separado no vale 5 ni aunque emborrachen al comprador). Fichados a un equipo descendido a segunda que necesitaba bajar su nivel de sueldos si o si.

-Gudjhonsen: 12Millones

Madrid:

-Emerson: 15Millones

-Cannavaro: 9Millones

(mismas circunstancias que los anteriores).

-Van Nistelrooy: 14Millones (suplente en su anterior equipo, practicamente apartado de su seleccion)

-Diarra: 24Millones

-Marcelo: 8Millones (practicamente un juvenil)

-Gago: 15Millones

-Higuain 13Millones

No las veo como cifras tan diferentes a las del juego.

Luego el Valencia pagó 27Millones (se dice pronto) por Joaquin (timo de la temporada, junto a Diarra) por ejemplo.

Cuando vas a por un jugador, sale caro en el juego y en la realidad. Cuando dejas rasnferible a un jugador sale barato, en el juego y en la realidad.

La cifra del valor no vale pa nada realmente. Luego los viejos en la realidad bajan de precio antes que en el juego, porque su rendimiento decrece antes que en el juego.

Luego, los mejores jugadores del juego no coinciden exactamente con los de la realidad (Ibrahimovic lleva 3 juegos siendo el mejor delantero, y en la realidad como que no), y por tanto los mas caros tampoco.

Y aparte en el juego se maneja mas cantidad de dinero que en la realidad, siendo un poco avispao te metes con unos presupuestos avernales en poco tiempo.

¿Realmente sois capaces de encontrar en la vida real casos de poner a un jugador transferible y que se venda a buen precio? A mi no se me vienen a la cabeza, cuando se le pone el cartelito de transferible automaticamente baja su precio.

Por otro lado ¿De cuantos casos de fichajes que vayan de un equipo a otro de menos nivel y no sean casi regalos sois capaces de acordaros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

davitcito: sin ofender, nadie esta interesado en xavi, giuly, si me decis que recibe 20 ofertas y la rechaza por contrato perfecto - caso real saviola varias oertas pero todas por devajo de su ficha- ahora ofrecer en mi caso a petrov o a perea y que me aparesca que ningun club muestra interes, o en una prueba que yo tambien hice que nadie muestre interes por xavi. joder no defender lo indefendible.

lo de los fichajes caros exajerados, que villa me cueste 30M o como en mi caso USTARI 15M me parece logico, siempre y cuando lo sea tambien lo de las ventas

Pero es como te digo, si nadie los quiere es porque nadie los quiero, tampoco puedes obligar a los demás equipos a que compren tus jugadores SI o SI, eso es circunstancial, talvez mas adelante muestren interés por alguno de ellos, pero si por ahora nadie los quiere, es porque deben tener copados sus posiciones o porque no están interesados en A o B futbolista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

davitcito:estamos haciendo criticas constructivas para un futuro, y creo que deverian mostrar interes, hacer ofertas, minimas quisas, ofertas economicamentes inmejorables, pero que las rechaze el jugador, que no se muestre interes por un jugador y no por 10

eso es real, las criticas son para intentar mejorar aun mas a el mejor manager de futbol y que cada dia sea mas real, no es una agresion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y dale, si yo lo que digo es que lo imposible es VENDER. Si comprar puedes comprar lo que te dé la gana.

Y repito, regalando a estrellas como Xavi, Saviola, etc, tampoco las quiere nadie. Y repito, en diferentes momentos de la temporada y en diferentes temporadas (que luego me rebaten con un "a lo mejor en ese momento no los quieren" :hello: ). Pero claro, es lo más normal del mundo que ningún equipo del planeta quiera a cualquier jugador del Barcelona gratis :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y dale, si yo lo que digo es que lo imposible es VENDER. Si comprar puedes comprar lo que te dé la gana.

Y repito, regalando a estrellas como Xavi, Saviola, etc, tampoco las quiere nadie. Y repito, en diferentes momentos de la temporada y en diferentes temporadas (que luego me rebaten con un "a lo mejor en ese momento no los quieren" :hello: ). Pero claro, es lo más normal del mundo que ningún equipo del planeta quiera a cualquier jugador del Barcelona gratis xD

Como ya te explique anteriormente, si en ese momento nadie quiere al futbolista, pues, es asi, nadie lo quiere, no puede ir ofreciendo al jugador esperando que siempre acepten la oferta (por mas que lo ofrezcas a 0), sino, pienso, que fácil sería el juego. Es que yo lo digo de mi lado, porque a mi me agrada el juego así, con dificultad para vender, no es que quiera darte la contra ni nada, solo es mi opinión, mi punto de vista y como yo veo el juego más agradable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...