milo33 Posted February 26, 2007 Share Posted February 26, 2007 cuando lo baje me vino con una notita q decia como aplicarlo pero hize lo q decia ahi y cuando fui a jugar no aparecian los kits =S miren decia esto para los q no lo bajaron: *********************** APLICACION *********************** 1. Borrar la carpeta "kits" de la ruta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures 2. Descomprimir el archivo "KITsuperpackv1.0_by_Pakou&Batigol.rar" descargado 3. Copiar su contenido en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures 4. Disfrutar de estos maravillosos kits! MIL GRACIAS A TODOS LOS CREADORES DE KITS. ESTO ES UNA MERA RECOPILACIÓN. bueno yo hice asi y no paso nada si alguien me da una mano para poder hacer q anden muchas gracias =D no encuentro un error en lo q yo hize porq en si es muy simple pero buenn =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted February 26, 2007 Share Posted February 26, 2007 fijate en las preferencias adentro del juego si tenes activada la opcion que dice "usar cache de skin"....si esta activada desactivala y te tendrian que aparecer.... P.D.: Bienvenido al foro.... P.D.2: El sabado nos ganan seguro.... saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo33 Posted February 26, 2007 Author Share Posted February 26, 2007 jajaj gracias che! che todo bien con banfield kiero q le vaya bien aunq mi segundo ekipo es chicago q ta mas en el horno todavia yo t digo q mientras sigamos con linea d 3 y siga Matheu d titluar no le ganamos a nadie podremos hacer 3 goles pero nos hacen 4 =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo33 Posted February 26, 2007 Author Share Posted February 26, 2007 hice lo q me dijistes pero siguen sin verse =/ =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo33 Posted February 26, 2007 Author Share Posted February 26, 2007 el problema q tengo esq no se me ven las d los clubes porq las d las selecciones si =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.