Agus_Bokita Posted August 20, 2008 Share Posted August 20, 2008 yo juego todavia, tengo una partida en el 2032... y ahora tamo por hacer una partida en internet con un amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheski Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 yo este verano volvi a probarlo y llevo enganchadooo todo el verano..!! sin duda el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Josep Posted June 28, 2009 Share Posted June 28, 2009 Recientemente (ayer) me hice con el juego, me daba ansias de recuperar esas partidas de antaño de largas horas y horas frente a la pantalla con mi FM 2005, junto a él también compré el 2006 y ahora quiero retomar partidas con ambos juegos, que jugaré paralelamente con el 2009. Cómo vereis soy un adicto a la saga, juego desde el CM 01/02 y casi a diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nibor5477 Posted January 9, 2011 Share Posted January 9, 2011 Yo estoy jugando ahora mismo.....alguien se anima a probar en red Recientemente (ayer) me hice con el juego, me daba ansias de recuperar esas partidas de antaño de largas horas y horas frente a la pantalla con mi FM 2005, junto a él también compré el 2006 y ahora quiero retomar partidas con ambos juegos, que jugaré paralelamente con el 2009. Cómo vereis soy un adicto a la saga, juego desde el CM 01/02 y casi a diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glammyboy Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Yo todavia juego al FM2005, es el que mejor me va en el ordenador, los mas nuevos me van lentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glammyboy Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Yo me animo, nunca lo he probado y eso que hace tiempo que juego Yo estoy jugando ahora mismo.....alguien se anima a probar en red Recientemente (ayer) me hice con el juego, me daba ansias de recuperar esas partidas de antaño de largas horas y horas frente a la pantalla con mi FM 2005, junto a él también compré el 2006 y ahora quiero retomar partidas con ambos juegos, que jugaré paralelamente con el 2009. Cómo vereis soy un adicto a la saga, juego desde el CM 01/02 y casi a diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 hola a todos, yo juego a todos los FM que han salido....desde el 05 hasta 11, y tengo partida larga con todos, cargando las mismas ligas en todos ellos, total 12 ligas, 10 de europa y 2 de sudamerica... en el 05 estoy en segunda division española con el NASTIC, mitad de tabla...temporada 2022... saludos... PD : es mas, estoy jugando ahora mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glammyboy Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Hola. Yo todavia juego. Es el que mejor me va en cuanto a velocidad en mi ordenador. He jugado varias temporadas con el Tolouse (ascenso y copa UEFA en 4 temporadas) y con el Sabadell. Ahora estoy jugando una partida con la liga rusa (SKA-Energie). Nunca he probado jugar en red. Nunca es tarde si la dicha es buena.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josine969 Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Me he encontrado un portatil basurisima por ebay, y me lo he comprado en plan locura maxima. Aver si encuentro donde guarde el 2005 y cuando te viendo alguna serie en la TV o eso ando un poco con el. Tengo buenos recuerdos de este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.