Jump to content

Alguien actualmente juega al fm?

SebastianBSM

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 8 months later...

Recientemente (ayer) me hice con el juego, me daba ansias de recuperar esas partidas de antaño de largas horas y horas frente a la pantalla con mi FM 2005, junto a él también compré el 2006 y ahora quiero retomar partidas con ambos juegos, que jugaré paralelamente con el 2009.

Cómo vereis soy un adicto a la saga, juego desde el CM 01/02 y casi a diario.

• 1 year later...

Yo estoy jugando ahora mismo.....alguien se anima a probar en red

Recientemente (ayer) me hice con el juego, me daba ansias de recuperar esas partidas de antaño de largas horas y horas frente a la pantalla con mi FM 2005, junto a él también compré el 2006 y ahora quiero retomar partidas con ambos juegos, que jugaré paralelamente con el 2009.

• 3 weeks later...

Yo me animo, nunca lo he probado y eso que hace tiempo que juego

Yo estoy jugando ahora mismo.....alguien se anima a probar en red

• 5 months later...

hola a todos,

yo juego a todos los FM que han salido....desde el 05 hasta 11, y tengo partida larga con todos, cargando las mismas ligas en todos ellos, total 12 ligas, 10 de europa y 2 de sudamerica...

en el 05 estoy en segunda division española con el NASTIC, mitad de tabla...temporada 2022...

saludos...

PD : es mas, estoy jugando ahora mismo...

• 2 months later...

Hola. Yo todavia juego. Es el que mejor me va en cuanto a velocidad en mi ordenador. He jugado varias temporadas con el Tolouse (ascenso y copa UEFA en 4 temporadas) y con el Sabadell. Ahora estoy jugando una partida con la liga rusa (SKA-Energie).

Nunca he probado jugar en red.

Nunca es tarde si la dicha es buena....

Me he encontrado un portatil basurisima por ebay, y me lo he comprado en plan locura maxima.

Aver si encuentro donde guarde el 2005 y cuando te viendo alguna serie en la TV o eso ando un poco con el.

Tengo buenos recuerdos de este juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...