Jump to content

sencillamente...timo


rey0

Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Estoy con Rey0 en muchas cosas. Lo de los goles en los ultimos minutos esta totalmente comprovado. Un dia me dedique a apuntarlo en 1 papel, los goles q yo conseguia marcar apartir del 85 y los q recibia y me salian muchos mas recibidos, aparte de que era goles decisivos, perder 2 puntos o ir a prorrogas en la mayoria. Podria ser normal si el rival se fuese al ataque mas que yo en los ultimos minutos, pero es q yo tb pongo tacticas ofensivas en muchos partidos y no dan resultados...

Lo de los porteros igual... raros porteros mios me pasan de 7 en calificaciones medias y los de otros clubes siendo mucho peores sakan muy buenos promedios. Hay cosas raritas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como varios compañeros en todas estas quejas no veo mas que un pataleo y ganas de cargar frustraciones contra el juego por la cara... Por que vamos, que me digas que no vendes jugadores... Quizas sea por que en anteriores sagas podias hacer equipo nuevo de un año para otro y si no te gustaba un jugador normalmente lo acababas vendiendo a algun equipo, en este año la cosa es diferente, mucho mas realista.

Ejemplo, el deportivo de la corula quiere vender a Juanma valorado en 2 mill, con una ficha de 1 mill de euros, quien coño te va a dar dinero por ese jugador? Otro ejemplo con un jugador mejor, Jorge Lopez del valencia? Celades del Zaragoza?

Es que vamos... sobre lo que dijiste Rey en el primer post, no me creo que no vendas a alguien que te a quedado pichichi a ningun equipo por lo menos como minimo por el valor que le da la maquina y si es asi, no estamos jugando al mismo juego o tiene una ficha de 6 mill de euros que pocos pueden afrontar.

Sobre los goles en los ultimos minutos, otra mala costumbre, el anterior4es sagas ponias una tactica y no se cambiaba en todo el partido sin ningun tipo de efecto contrario, al igual en toda la temporada o temporadas que jugases, con un 442 sin dar odenes a los jugadores individualmnte eras ganador de champions, y de liga...

Vamos... Que en este juego hay que currarse un poco mas ls cosas, poner buenos entrenamiento, contratar buenos preparadores, leer bien la tactica del equipo contrario y ver los jugadores que tienen (lentos rapidos) y en base a eso hacer una tactica (de hecho el ojdeador te manda un informe detalladisimo sobre el equipo contrario, sugeriendote como jugar).

Vamos que quien le ve fallos clanorosos a este juego es que no juega al mismo juego que yo, y quien dice que este es el peor manager, un timo, una escopria de juego, realmente o no sabe jugar, o no tiene el mismo juego q yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

(Mi hermano es dependiente en una tienda de videojuegos) y hace 2 años que estaba aguirre en Osasuna, vino a la tienda y le compró el fm2005 y al año siguiente antes de irse a madrid se compro el fm2006, desde ese momento estoy enganchado a los fm :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> (por eso, y porque me gusta claro jajaja) y seguro que en madrid ya se habra comprado el fm2007 B)

xD Aguirre, por siempre, en mi corazon. :PxD

PD: Se me olvidaba responder. El Fm no es un Timo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de las ventas de jugadores sin que me toca las pelotillas. Lo demás no me parece tan exagerado. Pero vamos, es que no consigo vender a un tío de valor 7 millones que cobra 700 000 anuales! Ya me diréis qué equipo de primera no puede pagar eso a un jugador clave xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A quien no le guste, que no juegue, es así de sencillo, nadie obliga a nadie a jugar, yo juego porque me encanta este juego, y vale que tiene algunos fallos, pero es el mejor del mercado en todos los aspectos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo comento una cosita de nada:

Dos partidas independientes, Nanchang en China (historia MLB) y Deportivo, pues curiosamente en las dos partidas, a finales de temporada, cuando con un equipo mne jugaba el salvarme tranquilo y con el otro entrar en Europa, los dos porteros titulares lesionados para una media de un mes (con el Depor incluso Aouate, Munua y Fabricio estanban lesionados xD)... casualidades? no creo xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...