Jump to content

Vender jugadores*?¿*?¿


Guzin

Posts Recomendados

Buenas estoy en mi 2ª temporada con el Valencia y estoy intentando vender a Angulo, tavano, morientes, jorge lopez y monton de jugadores del filial y no me hacen ninguna oferta incluso los ofrezco por mucho menos del valor del mercado y tampoco, entiendo que vender un manta debe de ser complicado pero Morientes!!, Angulo!!! son grandes jugadores y muy bien de precio, admas en toda la temporada no he recibido ninguna oferta por ningún jugador del Valencia, a muchos les siguen grande clubes, te preguntan por cuanto lso quiero vender les digo el valor del mercado y retiran la oferta enseguida, me parece que es un poco irreal ya que cualquier club normal ficharía a tavano o morientes por 4€ millones. Luego para fichar un jugador tieens que ofrecerles mucho mas del doble, y luego a ti te los quieren comprar regalados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Ya pero me parece injusto, yo pague 4.5 millones por duscher al deportivo, encima tuve que negociar y eso que estaba transferible, joder me ahorre 2 millones €, y con tavano pierdo 10 millones si lo regalo, me parece que digan lo que digan esto es un fallo garrafal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es muy normal que jugadores de la talla dr Klose, Jesus Navas, Ben Arfa, D'Alessandro,... no renueven sus contratos y los puedas fichar gratis, en la realidad seria muy raro, pero si que es cierto que es una agonia vender, jugadores que valen 12 millones y han sido importantes no los puedes vender ni a tiros, es algo que deberian solucionar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PUes nada tendremos que asumir este error, confio en que lo mejoren con algún parche, pero con el tiempo que llevan con este juego parece mentira que sigan teniendo este tipo de errores, algún año supongo que el juego será 100% real, espero poder verlo con mis ojos.

PUes como no puedo vender ningún jugador, tengo el filial repleto de estrellas y confio en que a mitad temporada ya esten matematicamente clasificados para jugar la liguilla para el ascenso a 2ª

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo manteniendo que no es un error, estas cosas pasan.

El valencia en este mercado de invierno practicamente regaló a Tavano. Si intentan vender ahora a Morientes.. ¿Creeis que sacarian mucho dinero? No, es viejo y no es un crack, es un buen jugador, solo eso. Por angulo lo mismo. FIjaos tambien en el madrid y ronaldo, casi lo regalo tambien.

Luego hay que tener en cuenta las circunstancias, si todos los equipos poderosos de europa tienen ya un mediocentro de nivel, mal vas a venderle un mediocentro caro a nadie.

Y a la hora de fichar los que salen caros son los tios que son importantes en su equipo o tienen gran margen de mejora o contratos largos. Pero de eso naaaadie habla. Que en la vida real el Barça tiene tasado a ronaldinho en 100M de €, a Messi en 130M y el Manchester a Cristiano Ronaldo en 90M.

Y de vez en cuando si que aparecen jugadores buenos y baratos, solo hay que buscar. Por ejemplo, Misimovic del Bochum, tecnicamente es de lo mejorcito del juego (con un pelin de entrenamiento tiene primer toque 20, regate 20, pases 17, centros 20, faltas 20, corners 18, tectica 20, penaltis 20) y su unico gran defecto es que es lento. Y negociando un poquito sale siempre entre 6 y 8M.

En la vida real cuando un equipo quiere fichar y los jugadores salen baratos es por algo. Y cuando quiere vender y salen caros es porque le ofrecieron antes de que pusiera al jugador transferible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Corroboro lo dicho por avex.

Tambien habria que ver el rendimiento que han tenido, por ejemplo, Morientes o Tavano en tu primera temporada. Si no han hecho nada (que es lo mas logico si los quieres vender) creo que es una salvajada querer venderlos por 4 M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a mi punto de vista es un fallo del juego y el ejemplo mas claro es que tu puedes tener en venta a media plantilla y no te fichan a ninguno al menos que no lo ofrezcas por 0€ y sobre todo si os fijais en la plantilla de 2ºb o inferiores categorias siempre fichan a jugadores que en la vida podrian fichar,como es mi caso en el burgos que fiche hasselbaink,jose mari(villareal),aizpurua,diego camacho y jardel y todo en la primera temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...