Jump to content

Vender jugadores*?¿*?¿


Guzin

Posts Recomendados

Johan Cruyff jugo en segunda, Jordy Cruyff en 2ª B, Javi Moreno esta en 2ªB...

Aparte os teneis que fijar en los sueldos, por un jugador que pase de los 2 millones/año nunca se interesara ningun equipo que no sea minimo un media tabla de 1ª division. SI esta por debajo probablemente no podra pagarle y no se interesara directamente. SI cobra 4 o asi ya tiene que ser un equipo de competicion europea.

Y muchas veces por no cuidar eso, o porque queremos asegurar un fichaje es facil acabar con sueldos por encima del nivel del jugador, porque el club puede permitirselo. El lado malo es que eso hace que sean mas dificiles de vender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Aqui teneis dos imagenes donde demuestras que no tiene sentido, en la primera podreis ver el dinero que me he gastado en fichajes y lo que he recibido por las ventas, y en la otra imagen teneis las estadisticas de morientes, que no estan nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que tan solo jugo 7 partidos de titular.

ventasoz6.th.png

morienteseo8.th.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ¿pero como esperas vender por siquiera la mitad de su "valor" a un tioque fue suplente toda la temporada?

Es que es incoherente.

Y si vas a decir que es irreal, dime un solo equipo que venda caros a sus suplentes...

Vamos, yo cuando quiero vender a un jugador (generalmente lo se meses antes de ponerlo en venta) lo que hago es darle muuuchos minutos, para que alguien se fije en el. Si antes de que lo pongas a la venta no hay nadie interesado siempre se vende barato (o ni se vende)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ¿pero como esperas vender por siquiera la mitad de su "valor" a un tioque fue suplente toda la temporada?

Es que es incoherente.

Y si vas a decir que es irreal, dime un solo equipo que venda caros a sus suplentes...

Vamos, yo cuando quiero vender a un jugador (generalmente lo se meses antes de ponerlo en venta) lo que hago es darle muuuchos minutos, para que alguien se fije en el. Si antes de que lo pongas a la venta no hay nadie interesado siempre se vende barato (o ni se vende)

Estoy de acuerdo. Yo, tenía a un jugador rumano (Nicolai Matei, creo q se llamaba) que era indiscutible en mi equipo, y tenía un valor estimado de 2.1M de €. En vista de que no estaba dispuesto a venderlo, el Steaua empezó a hacerme ofertas hasta llegar a ofrecerme 4.8M por él y ahí ya fue cuando lo vendí.

Sin embargo tenía un jugador llamado Coll de muy buen nivel, pero que cobraba un huevo y andaba ya por la treintena. Como tenía otros dos jugadores más jóvenes, lo puse transferible a principio de temporada y nadie quería ficharlo. Al final decidí ceder a un chavalito llamado Urtzi y me quedé con Coll. ¿Qué hice? Lo coloqué de titular fijo y le dió por hacer un temporadón, subiendo su valoración de 90k a 750k y, a final de temporada, había un par de equipos interesados por él, y terminé colocándolo en el Castellón por 675k €.

Lo mejor de todo fue que el tal Urtzi hizo otra temporada tremenda en el Cádiz y se revalorizó hasta 1.5M :D

En definitiva, no puedes pretender vender tus deshechos a precio de oro y si quieres deshacerte de un jugador, lo mejor que puedes hacer es hacerlo fijo en tu esquema. La mejor táctica en el FM es vender a los jugadores cuando están triunfando, antes de que alcancen su máximo valor, e ir fichando jugadores jóvenes o sin contrato que aumentan rápido su valor. Habrá ocasiones en las que los jugadores no lleguen a donde tú esperabas, pero por lo menos no te has gastado mucho en ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón henrytas. Eso es exactamente lo q hago yo. Todos los años me hacen una o mas ofertas por alguno de los q han sido titulares o suplentes habituales. Y cuando me dan un pastón les vendo, porq SIEMPRE tengo algún joven q podría suplirle y q al cabo de los meses se equipara o le supera a su antecesor.

Si se da el caso de q no tengo sustituto, pues con ese pastón recibido, pues compro a alguien parecido, solo q por menos del 10% de lo q me han dado, asi q hago negocio fácil. Y si no me hacen ofertas interesantes, pues nada, otro año será.

Por cierto, procurad poner pagos mensuales a las contraofertas q hagáis a los q quieren compraros a vuestro jugador, asi aceptan con muchas mas facilidad.

Yo lo q hago es ponerles q lo vendo por 0€ en metálico, pero con pagos mensuales altos, de forma q cada mes me van aumentando las arcas. Hombre, si necesitas el dinero en ese momento, pues procura q te den mas en metálico, pero sino no te molestes, ya q siempre es mayor el dinero q te dan mes a mes q el q te darían de golpe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo tambien q lo de los fichajes esta un poco desfasado.

Yo he ganado champions con la fiore, santana lleva todo el año de titular y tiene unas estadisticas y un perfil acojonante y de valor 8 millones. He fichado a navas y ya tenia a cardenas, asi q no me hace falta y me viene bien la pasta, lo ofrezco por 10M y me dicen q es muy caro, lo ofrezco por 8M y lo mismo.... lo q no voy a hacer es regalar a un jugador de estas caracteristicas! seguro q si la fiore fuese la maquina pagaban burradas por el.

Otro caso distinto, baines, no me quiero deshacer de el, pero hay montones de clubes grandes detras de el. Me costo 15M y ahora tiene de valoracion 10M. Los putos clubes grandes me ofrecen 7.75M por el!!! por mucho q le digo q es intransferible me siguen ofreciendo mierdas, lo maximo q me han dado es 9M. Q menos q amortice el fichaje y me den unos 20 por el q ha sido nombrado mejor DFI de champions y calcio... pues me lo tienen enfadado perdido xq dice q quiere irse y no le dejo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ¿pero como esperas vender por siquiera la mitad de su "valor" a un tioque fue suplente toda la temporada?

Es que es incoherente.

Y si vas a decir que es irreal, dime un solo equipo que venda caros a sus suplentes...

Vamos, yo cuando quiero vender a un jugador (generalmente lo se meses antes de ponerlo en venta) lo que hago es darle muuuchos minutos, para que alguien se fije en el. Si antes de que lo pongas a la venta no hay nadie interesado siempre se vende barato (o ni se vende)

Por esa misma regla de tres, ¿por qué me piden como poco el doble del valor de mercado cuando quiero fichar a un jugador que ha sido suplente en otro equipo?

Tengo a Diego Milito transferible a petición propia. Ha hecho una gran temporada. Está valorado en 19.75M y lo ofrezco por 25.5M, que es su cláusula, y nadie lo quiere. Sí, muy realista. Y eso que tiene cuatro equipos europeos potentes interesados.

He vendido a Gabi Milito por 20M cuando estaba valorado en 13.75M, y ya me puedo dar con un canto en los dientes. Pero lo más cojonudo es que sólo tengo 33M en caja, y tengo toda la plantilla por reconstruir. Necesito un portero, dos laterales, dos centrales, un interior zurdo y un punta. ¿Y a quién ficho yo con esa cantidad, si me piden el triple del valor por jugadores que, repito, han sido suplentes la temporada anterior, e incluso han estado en el filial?

El Madrid me ofrece jugadores del Castilla cedidos. Acepto y hago la oferta, y luego va y me dice que no quiere cederlos a un rival de división. ¡¡¡¿¿¿Pues para qué cojones me los ofrecen???!!! Y le pido precio por cualquier chaval y me pide cerca de 10M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un gran fallo no se si os habeis dado cuenta que teneis un crack en la plantilla que por debidas cosas no esta agusto en el equipo(idioma,lugar,etc) y se pone transferible a peticion propia y lo gracioso es que llegan a ofrecer cantidades importantes y cuando se pone a peticion propia,ya no le hacen ofertas,llamalo curiosidad o llamalo fallo pero no es comprensible que se pare en seco las ofertas por solo ponerse transferible a peticion propia.

Este me ha pasado con el nac breda y con el jugador Zonneveld que lo queria incluso el manchester y tras no estar agusto debido a que lo ha conseguido todo en el club se pone transferible a peticion propia y no lo quiere ni dios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O q si un jugador de otro equipo se pone transferible a peticion propia lo ponen en venta al valor q tiene. Pero si es tu jugador, como se quiere ir y te presiona, pues te dan dos putos duros.

Yo no he tenido queja ni con lesiones, ni con expulsiones, ni nada de eso, pero con los traspasos, ahora q tengo el equipo diseñado y me sobran algunos, si q lo estoy sufriendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de esto las peticiones por los jugadores llegan a ser pesadas,creo que si el juego quiere ser fiel a la realidad no creo que el bayern de munich sea tan pesado con la peticion sobre un jugador,pediran cuanto cuesta una vez y punto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...