Jump to content

Vender jugadores*?¿*?¿


Guzin

Posts Recomendados

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Ya q estamos, tu firma y avatar animados superan los limites permitidos por el foro (sobretodo la firma q pesa una burrada). Sustituyelas por favor, eso a los usuarios de conexion lenta les ralentiza muchisimo la navegacion por el foro.

Gracias por adelantado

Ok, quite la de la firma, pero el avatar también está mal?:S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tambien a mi es frustrante el hecho que casi media Europa esta interesada en Paulo Ferreira y esta baluado en 13 Millones lo ofresco y todos me dicen que no pueden pagar su ficha.. asi la voy bajando hasta llegar a los 5 Millones y todos los equipos dicen lo mismo.. entre los interesados esta el Real Madrid, Milan, Manchester United, Barcelona.. equipos con un gran potencial economico... de igual menera pasa con Drogba.. que esta valorado en 18 Millones... y lo he bajado hasta 10 y nadie lo quiere.. pero en cuanto intente fichar a algun jugador.. minimo me piden el doble.. digo en la realidad no es normal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...