Jump to content

A ver que coj.... pasa aqui

Featured Replies

Posted

A ver. Soy el Seleccionador de España y tengo un pequeño problema. Ago una convocatoria de unsa serie de jugadores y resulta k kuando voy a jugar el partido algunos se an ido y an venido otros mu feos a sustituirles.... :hello: Y lo k mas m jode es k se van sin avisarme :mad: .

Pork puede ser? Como ago para k se kede una convocatoria y no m desaparezcan los jugadores?

que hijos de puta... se van sin avisar... si es q... asi va españa

• Author

:):hello::? Ya te digo eh? Xo es k tb tuve k jugar el Mundial de Alemania 2006 kon solo 17 jugadores pork el cabron me decia. "El Tato no puede entrar en la convocatoria de España en este momento".

Pues si no lo puedo convocar antes del empieze del mundial, tu m diras cuando lo ago

pues te sales de españa y lo vuelves a convocar luego eque si no lo convocas bien se bloquea para evitar convocar jugadores de otro sitio. Tambien puede ser que no puedas convocarlo porque este retirado de la seleccion (como luis enrique).

• Author

Yo convoco a unos determinados jugadores en el periodo de tiempo en el k m deja convocar (que no tengo ni puta idea de cuando es :hello: ) no?.

Pues resulta k kuando m da por mirar otra vez la plantilla, joaquin se a ido a tomar unas cañas, sin avisarme, y a venido Boris pork se aburria en su club :? .

Si es pasan de mi :)

Yo creo que deberías despedir a tu secretario, el que lleva la lista, porque la cambia a su antojo.

:biggreen:P:) Ya te digo eh? Xo es k tb tuve k jugar el Mundial de Alemania 2006 kon solo 17 jugadores pork el cabron me decia. "El Tato no puede entrar en la convocatoria de España en este momento".

Pues si no lo puedo convocar antes del empieze del mundial, tu m diras cuando lo ago

el Tato Abadia??? :P :shock: :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.