Jump to content

Featured Replies

• Author

jamaicagrande.jpg

• marcadorpanama.png

• Goles
  • Estadisticas del partido
  • Tacticas
  • Calificaciones
    resumenpartido.jpg
    • Partido de tramite que utilizamos para probar a jugadores no habituales y jovenes de la sub-20.A pesar de eso jugamos mejor que Panama y un gol del mediocentro Presley parecia que nos iba a dar la victoria,pero un despiste de Barret sirvio para que los panameños empataran a falta de muy poco para el descanso.Pasamos como segundos de grupo despues de que Mexico ganara por 6-1 a Costa Rica
  • Author

Marlon.jpg

Asi quedaron los grupos en la Segunda Ronda de clasificaion:

segundaronda.jpg

Y esta sera la ronda que dira si vamos a Sudafrica:

qterceraronda.jpg

Partidos para el 2009:

calendario2009.jpg

Despues del trabajo de la segunda ronda de grupos,nada nos da miedo.Aunque claramente EEUU y Mexico poblaran las 2 plazas de cabeza,y la tercera deberia ser a lo que aspiremos.Guatemala y Honduras seran los principales rivales para esta plaza,y dependera de los resultados que obtengamos contra ellos nuestra suerte en el grupo.La cuarta plaza da acceso a otra eliminatoria contra un equipo de la CONMEBOL.El Salvador parece a priori el rival mas debil del grupo

• Author

PioPio: Esa mujer...te digo yo que lo aria sin poner pegas xD.Los mexicanos cayeron ante la telaraña de humo de los defensas jamaicanos,pobrecillos xD .Por cierto,aqui tienes la plantilla de Bermudas en mi partida,estamos en noviembre de 2008 "Khano y amigos :(".Gracias por pasarte tio xD

• Author

En alguna habitacion de Hotel de Guatemala...

Xabi: Escucha,necesito que me hagas un trabajito...

??: Tu diras.Sabes que te debo algun favor,asi que pide lo que quieras

Xabi: Bien,te va a parecer extraño,pero necesito que me consigas una licencia de entrenador falsa,y que corras un par de rumores sobre mi en Kingston...Nadie puede sospechar nada..ok?

??: No hay problema,sabes que soy sigiloso...pero tendras que pagarme el viaje a Jamaica

Xabi: Pagarte??!!! es que no te acuerdas de todo lo que me debes? Te tengo piyado por los wevos y lo sabes,asi que el viaje te buscas la vida,y me traes la licencia...entendido?

??: Lo que tu digas...Y que rumores se supone que debo hacer correr?

Xabi: La gente tiene que creerse que en España soy un entrenador de prestigio,y que la licencia no tiene absolutamente nada de falsa.Me juego la cabeza,y el trabajo mas seguro que tuve en mi vida.Y acuerdate..si algo falla y caigo..tu caeras antes...

??: Tranquilo..no fallara.Adios

Xabi: Asta pronto...espero verte aqui antes del dia 15,y estamos a 12.Adios

Llaman a la puerta....

Mujer misteriosa: Señor Piñeiro? Tengo que hablar con usted...

Ummmmmmm, que cosa rara tendra preparado???

Buena suerte con los porreros!

• Author

Enanopincha: Gracias y bienvenido :D .Algo abra preparado...nuevos personajes? nuevos giros de la historia? Una rehabilitacion masiva de mis reagge/yonkis? xD despues de la publicidad :banani:banani:banani

• Author

jamaicagrande.jpg

• marcadorguatemala.png

• Goles
  • Tacticas
  • Calificaciones
    resumenpartido.jpg
    • Si,es cierto,aunque parezca mentira!!.El mejor partido de mis chicos desde que estoy aqui,mejor incluso que el de Mexico.Nos entro todo y pudimos meter mas.Tenemos nuevo portero,el joven Wittaker,que se gano el puesto en el partido de hoy.Y Luton Shelton esta empezando a pegar el salto de calidad que se esperaba de el.nos espera Mexico otra vez...
  • Author

jamaicagrande.jpg

• marcadorelsalvador.png

• Goles
  • Tacticas
  • Calificaciones
    resumenpartido.jpg
    • Otra victoria muy importante ante el que es,a priori,el rival mas debil del grupo.Nos pusimos por delante en la primera parte con 2 goles de Francis,que rubrico su noche con otro gol en la segunda parte.Los salvadoreños salieron un poco de la cueva en la segunda parte marcandonos 2 goles,pero el debut como goleador del defensa Austin sirvio para aclarar que elpartido era nuestro

He entrado ahora por primera vez en esta historia, y la verdad es que me ha gustado bastante. Además, llevas bastante bien al equipo; la derrota ante Mexico era esperada, pero luego lograste una gran victoria!

Mucha suertye!

• Author

Joseba: Gracias por pasarte! La verdad es que la clasificatoria esta yendo mejor de lo esperado,a pesar de que en los 2 ultimos partidos tuvimos la baja de marlon King,pero Shelton se esta desatando.