Xabi Posted February 27, 2007 Author Posted February 27, 2007 En una playa...en algun lugar del Caribe... He,mirad esto,acercaos.... (un grupo de nativos se agolpan alrededor de una balsa) Nativo 1: Quien es? de donde llego? como se hace una bechamel? Nativo 2: Llego del mar,estaba ya grogi,estara muerto? dale con un palo chof chof (golpe de palo en cuerpo dormido) Nativo 1: No responde..debe estar muerto,ademas huele a podrido..y a algo familiar Nativo 2: Pues llevemoslo al hospital a ver si podemos aprobechar algun organo.. aunque me da que el higado esta para tirar... Nativo 3: Con leche,harina y mantequilla!!! Nativo 2: Pero como lo vamos a despertar con eso,inutil?.... Nativo 3: No no,eso es para la bechamel... Nativo 1: Coño,y yo haciendola con huevo y mermelada... Nativo 2: Venga,cayad la boca y vamonos para el hospital con la cosa esta... Quote
Mostovoi_Portuense Posted February 28, 2007 Posted February 28, 2007 Tiene buena pinta, a ver donde has parado a caer Quote
Xabi Posted February 28, 2007 Author Posted February 28, 2007 Andrews Memorial Hospital... 28 de Mayo de 2007 Enfermera: Señor,buenos dias,le creiamos muerto... Xabi: Incluso yo me crei muerto señorita...incluso yo.Podria decirme donde demonios estoy y que hago aqui? Enfermera: Esta en Kingston,Jamaica,unos hombres le vieron llegar en una balsa y le trajeron aqui.No sabemos nada de usted...Quien es,de donde viene,a que se dedica?... Xabi: (no le digas que eres un borracho al que sus colegas tiraron al mar...) Pues.....soy entrenador de futbol en España,mi cara deberia sonarle,soy muy conocido... (nota mental....dejar de hacerte el interesante para intentar ligar con la Enfermera...inutil) Enfermera: Entrenador?....casualmente como este hombre...jeje Weatherly: Futbol? dejad de hablar de ese deporte del demonio por dios..CAYAD y dejadme dormir.... Enfermera: Este hombre es el seleccionador del equipo jamaicano...Desde que sufrio aquel percance esta asi... Xabi: Percance? Enfermera: Si,una invasion de campo por los hinchas de Bermudas,en un amistoso, decian noseque sobre una conspiracion de las mariposas....Saltaron al campo persiguiendo a un tal Khano,el entrenador salio a defenderlo y fue pisado por 400 bermudenses obesos y desquiciados Xabi: Joder....Escuche entrenador,y quien dirigira ahora al equipo? Weatherly: Me la pela...dirigelo tu si quieres,o la Enfermera,o su puta madre...Yo no vuelvo a pisar un campo de futbol Xabi: (necesito trabajo y esta gente parece creerselo todo...bien )Entonces...cree que si hablo con la federacion podrian darme el puesto? Weatherly: Que federacion ni que narices...tu vete al campo,di que mandas,y esa panda de memos ni se daran cuenta de que tu no eres yo... Enfermera: Señor Xabi,sea tan amable de firmar su alta..... Quote
Xabi Posted February 28, 2007 Author Posted February 28, 2007 Campo de entrenamiento de la Seleccion Jamaicana Xabi: Esto.....hola chicos,cuanto tiempo sin veros... Burton: Hola entrenador,le noto muy palido,que tal todo? Xabi: Genial...si...muy bien todo...esto...habeis visto al presidente? King: Mire en el bar... Quote
Xabi Posted February 28, 2007 Author Posted February 28, 2007 Bar "La cocina de Mama Poulette" Xabi: Mmm,Presidente? Presidente: Si,soy yo,usted debe ser el nuevo no? Xabi: Si,me manda Weatherly Presidente: Ese viejo chiflado...lo pisan unas cuantas personas y ya se acojona Xabi: Hombre,que te aplasten 400 locos no debe ser muy agradable Presidente: Si,si,si..todo son excusas...enfin.Me dijeron que usted era un gran entrenador Xabi: (inventate lo mejor que sepas....)Si,por supuesto,tengo una gran experiencia en Europa Presidente:Si,claro,claro,se le ve en la cara....Por desgracia no tenemos a nadie mejor,asi que el puesto es suyo.Pasese por mi oficina para conocer a su equipo de ayudantes. Quote
fefedi7 Posted February 28, 2007 Posted February 28, 2007 Muy buena esa introducción, sigue así! Quote
Xabi Posted February 28, 2007 Author Posted February 28, 2007 Presidente:Señor Piñeiro,pase,le presentare a su equipo tecnico... Xabi: Y cuando llegan esos sabios del futbol? Presidente: Son estos que usted ve... Xabi: Dios mio..... Jason Harris Este hombre sera el encargado de aconsejarte sobre los jugadores. Lleva años y años dentro de la seleccion y conoce como nadie los entresijos y a los jugadores. Es el Guru Jamaicano,y los jugadores le conocen como "Abuelo" Marlon Wittaker Marlon es el rey de las estadisticas...al menos en Jamaica...El te tendra al tanto de las clasificaciones y todas las estadisticas necesarias en tu andadura por el Caribe. Su apodo es el "Abaco" humano Joel Kingston El jefe de prensa.Este hombre decide que jugadores o empleados saldran a hablar con los medios despues de cada partido o saldra a dar la cara siempre que tengamos que hacer un comunicado oficial.Es la voz de Jamaica... Jesus Pio Esto...bueno,podemos presentarlo como el sabio del futbol...Conoce a todos los equipos y los detalles de todos los rivales.Nadie sabe como ha llegado aqui ni de donde viene,aunque el asegura que es hijo de nativos y criado en los suburbios de Kingston...pero hay algo en el que nos hace pensar lo contrario...Nosotros le llamamos "Big" por motivos obvios Presidente: Alguna pregunta? Xabi: Si....cuando vienen los de verdad? Quote
Mostovoi_Portuense Posted February 28, 2007 Posted February 28, 2007 Esos ayudantes son de clase alta Quote
ismaelito69 Posted February 28, 2007 Posted February 28, 2007 jajajaja suerte en Jamaica y vaya peazos ayudantes Quote
Xabi Posted February 28, 2007 Author Posted February 28, 2007 COPA DE ORO DE NORTEAMERICA El sorteo para la Copa de Oro se llevo a cabo y nos empareja en un grupo dificil a priori,pero que podremos superar con buen juego y un poco de suerte Quote
Recommended Posts